lunes, 13 de julio de 2009

Ratzinger le echa porras a Fecal

El ruco que opera su cártel multinacional bajo el alias de Papa Benedicto número 16 le envía calurosas porras al desgobierno del enanito que vive en los Pinos.

Por un lado el Papa Bienadicto reconoció que la delincuencia surge a partir de las desigualdades y la pobreza, pero le parece bien que se combata de manera violenta sin enfocarse a resolver justamente las causas. ¡Vaya con la lógica del anciano! Dijo también que la Iglesia Católica está dispuesta a colaborar con las autoridades, nada más que en México los que mandan son los capos y no el pitufo tontín michoacano. Y de que los curitas están colaborando con los cárteles, ni duda cabe.

Por otro lado mandó su apoyo a las retrógradas leyes antiaborto promovidas por los panuchos en varios estados del país. El Papa Peneadicto considera que esas propuestas medievales deben ser un emblema de este país y hasta motivo de orgullo. Nomás que no mencionó cuánto dinero va a aportar para el mantenimiento de los nuevos mexicanos que nazcan producto de esas leyes.

Como siempre, la mafia del Vaticano metiéndose en lo que no le incumbe. Habría que mandarles también nuestro apoyo para que el próximo Papa se elija con votaciones donde participen todos los fieles y no sea por dedazo de los buitres mayores. A ver qué les parece.

La nota acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...