jueves, 23 de julio de 2009

FeCal y los PUMAS

Hace ya casi dos meses que el equipo de la UNAM, los PUMAS ganaron el campeonato de clausura 2009. Pero apenas el día de ayer el equipo visitó al enano de Los Pinos, el cual por cierto apoyaba al Pachuca, y para que no se traumara le regalaron una camiseta.

El borracho de FeCal dijo que se identifica mucho con esa casa de estudios. Y tiene razón, fue en esa universidad donde reprobó el examen de admisión a la carrera de derecho. Nunca logró entrar ahí, ni tampoco a la UMSNH donde de plano ni siquiera lo dejaron presentar el examen.

En su discurso casi se autoensarta al decir: "Como dice unos de estos cánticos, cómo no te voy a querer, si la tradición de los Pumas se mezcla además con la pasión y con las ganas de ganar que tanta falta" -silencio incómodo- "ehh...las ganas de salir adelante, las ganas de ser precisamente diferentes que tanto se necesitan en la vida". Tal vez iba a decir: "las ganas de ganar que tanta falta me hacen" pero corrigió para decir otra burrada.

Para ocultar su resentimiento con la máxima casa de estudios, se le ocurrió mencionar que en su familia varios le van a los Pumas: Que su papá, su suegro, sus cuñados y su hija son aficionados a ese equipo. También su esposa, pero dijo que ella es mejor para "el tochito". Supuestamente todavía le va a los mafailones Monarcas de Morelia, pero dice que los Pumas son su equipo predilecto. ¿Alguien le cree?

El pitufo miente al decir que estudió la preparatoria en una escuela incorporada a la UNAM. Hasta donde nos consta, FeCal estuvo en el Instituto Valladolid durante la secundaria y la prepa, ésta es una escuela particular que no forma parte de la UNAM (aunque tal vez le pirateó el plan de estudios).

Para que no hiciera berrinche y le fuera a recortar el presupuesto a la UNAM (como son sus negras intenciones), le regalaron una camiseta autografiada y dejaron que se tomara la foto con el trofeo. El enano es vengativo, eso lo sabemos todos.

1 comentario:

  1. fecal hijo de perra, nadie te creeee... ve al pachuca ahi si te quieren

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...