viernes, 17 de julio de 2009

Harry Potter es un peligro para la juventud

¡Válgame San Prepucio bendito! Los actores de la serie de películas Harry Potter últimamente se han visto involucrados en situaciones por demás libertinas y pecaminosas. Su participación en esas películas donde se hace apología de la magia y la brujería (prohibidas tácitamente en la sagrada La Biblia) ha terminado por desviarlos del buen camino.

Emma Watson
Tan joven, tan bella, tan simpática y... ¡es una borracha! En internet se han difundido varias fotos donde se le ve posar al más puro estilo de La Chupitos (guardando las enormes diferencias, claro) con una cerveza mexicana en la mano. Aunque, haciendo cuentas, esta chica ya es mayor de edad así que... realmente puede beber lo que quiera: desde whisky hasta un curado de guayaba, no hay delito que perseguir.


Daniel Radcliffe
En una entrevista para la revista Squire el protagonista e ídolo de miles de niños declaró ser ATEO. Con todo lo que eso significa: Quemar iglesias, usar biblias como papel higiénico, violar monjas sobre el ayate de Juan Diego, usar los rosarios como juguetes sexuales (pregúntame cómo), comerse dos ostias con cajeta en medio... ok lo confieso, exagero un poco. Ser ateo solo significa no creer en ningún dios ni sus productos derivados. Vaya, parece que el ateísmo no es tan malo después de todo.


Jamie Waylett
Una revisión a su auto por parte de la policía lo encontró en posesión de 8 bolsas de marihuana. Luego al revisar su casa se le encontraron 10 plantitas de la misma yerba. No se ha comprobado que la consuma, sólo que la produce lo cual está muy mal. Si México se pusiera las pilas para surtir a todo el mundo con marihuana de primera calidad tendría cubierto el mercado y los clientes no tendrían que hacerle al jardinero. Necesitamos el dinero, hay alta demanda y tenemos el producto ¿Qué estamos esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...