martes, 21 de julio de 2009

Otra subasta de virginidad

Por enésima ocasión a una chica se le ocurre la fantástica idea de subastar su virginidad a cambio de unas monedas. Supuestamente lo hace para cubrir los gastos del tratamiento de su madre enferma, y si le sobra algo, poder estudiar medicina.

Se llama Evelyn, es ecuatoriana de 28 años y dice tener firmes raices religiosas. Entre las condiciones que pone esta chica a sus postores están: usar preservativo, entregar un certificado médico de buena salud, nada de besos, nada de caricias y no pretender volverse a ver. A cambio, ella ofrece su trasero con cero kilometraje.

Aparentemente ya ha recibido jugosas ofertas millonarias. Seguramente de parte de bromistas o ciegos porque la chica está más fea que dos días sin comer. Ni falta hace que presente un certificado médico de virginidad, con sólo mirarla es obvio que no le han tocado ni las mañanitas en su cumpleaños.

A ver si no le pasa lo mismo que a Alina Percea, otra piruja de internet que luego de subastar su virginidad y entregar el tesorito, fue requerida por el fisco para quitarle la mitad de las ganancias. Recibió dos ensartadas por la mitad del precio, ¿quién lo iba a imaginar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...