jueves, 16 de julio de 2009

Los aprietos de Leonel Godoy

El gobernador de Michoacán está en la mira tras el michoacanazo, un golpe mediático realizado por el gobierno federal. En la primera redada cayeron, además de presidentes municipales, varios de sus colaboradores y, como ya no se los devolvieron, tuvo que nombrar de nuevo gran parte de su gabinete.

Depués, el espectáculo ha continuado aunque en menor intensidad, entre las notas más sonadas están el arresto del Biólogo Mario Manuel Romero Tinoco (ex director de la Facultad de Biología de la UMSNH, también ex alcalde de La Huacana) y los presuntos vínculos de su medio hermano Julio César Godoy con el crimen organizado.

Leonel primero se enojó por los arrestos que ocurrieron sin consultarlo, luego se entrevistó con FeCal y le bajó la espuma a su chocolate. Ahora el muy mansito incluso le pide a su carnal que se entregue "para defender el honor de su familia". Hasta provoca ternura el gobernador, parece que no se entera que en México está de moda que los sospechosos salgan huyendo, ahí está el caso de la Guardería ABC donde sus dueños siguen prófugos.

Ante las voces que piden la renuncia de Leonel, éste dijo que no les va a dar gusto porque él ganó las elecciones y en Michoacán no hay ingobernabilidad. Es decir que le va a hacer exactamente igual que FeCal, al enano de Los Pinos todos los días se le pide su renuncia y nada que se larga. ¡Paisanos tenían que ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...