miércoles, 15 de julio de 2009

FeCal te compra tu carro

En su más reciente borrachera, a Felipe Calderón se le ocurrió destinar millones de pesos para salvar a la pobrecita industria automotriz establecida en México. En total les va a inyectar la cantidad de 500 millones de pesos para que no quebren sus changarritos.

La manera en que va a justificar tamaño desfalco es entregándoles $15 mil pesotes a los mexicanos por su actual auto chatarra con más de 10 años de antigüedad, cantidad podrán utilizar para adquirir un modelo nuevo que valga menos de $160 mil. En su delirium tremens cree que los mexicanos necesitamos un auto más que comida, gas, electricidad, agua potable, educación, salud... ¿y los empleos apá?

Nadie en su sano juicio se va a deshacer de su cafetera andante para endeudarse con las mensualidades, el seguro y la tenencia de un producto tan sobrevaluado como un automóvil nuevo.

Los únicos que aplauden la medida son los dueños de las agencias, se relamen los bigotes pensando en el tremendo botín que el usurpador michoacano les está ofreciendo. Y el canijo chaparro no oculta que se trata de estafar a los automovilistas, de hecho invita a los gobernadores a promover este proyecto para que les toque su buena rebanada del ISAN (impuesto sobre autos nuevos) y la tenencia.

En fin, otra idea descabellada de FeCal para salvar a los millonarios del país.

La nota acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...