viernes, 2 de octubre de 2009

La foto prohibida por Zapatero

La semana pasada el presidente de España, de apellido Zapatero, fue a una reunión oficial con el presidente de EE.UU., de apellido Obama. Como si se tratara de un día de campo, el español se llevó a sus dos hijas menores de edad. Además ambos mandatarios se fotografiaron juntos y la foto circuló en internet.

Pero después a Zapatero decidió censurar la publicación de la foto donde aparecen sus hijas, argumentando un presunto derecho a la privacidad de las menores. ¿Perdón? Lleva a sus hijas a un evento oficial, posa para la foto con el presidente más famoso del planeta ¿y luego no quiere que veamos a sus escuinclas?

El intento de censura fracasó, la foto se difundió rápidamente en medios impresos y electrónicos, de manera que todos pudimos conocer a sus hijas. Lo que llama la atención de ellas, es lo poco ortodoxo de su vestimenta. Ataviadas con largas túnicas negras, parece que estuvieran disfrazadas para ir a pedir Halloween de casa en casa. Los merecidos fotomontajes al respecto no se han hecho esperar, por supuesto.

¿No sería la ridícula vestimenta de sus hijas la verdadera razón que motivó a Zapatero censurar la foto? Para pensarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...