jueves, 15 de octubre de 2009

Las payasadas de Fox en el Cervantino

El ex-presidente de México, Vicente Fox (también llamado Bisonte Ox), ha decidido participar en los espectáculos que ofrecerá el Festival Internacional Cervantino en su edición 2009, con un show de payasos.

Uno podría pensar que simplemente va a agarrar un micrófono y soltar cuanta tontería se le ocurra, igualito que en las conferencias mañaneras que se aventó durante su nefasto sexenio. Pero no, el pedorro Centro Fox va a albergar el show de unos artistas canadienses llamados Les Foutoukours.

El show se llama Les clowns de ménage (en español: Los payasitos limpiadores). Uno no se explica para qué traen estos espectáculos de tan lejos, si gracias a las payasadas de Fox, actualmente en los principales cruceros del país podemos apreciar payasitos que limpian parabrisas, venden chicles, arrojan fuego y hacen malabares con pelotas a la vez.

No cabe duda que es un intento patético más por parte de Fox para tratar de vincularse con la cultura. Este show le permitirá al burro parado y familia recibir invitados en su apestado rancho donde a pesar de haber desviado millones de pesos para construir su centro disque de investigación, no se paran ni las moscas.


La nota completa acá y el sitio de chente sobre el evento acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...