miércoles, 28 de octubre de 2009

Los tenis del hijo del Peje

Ayer el pasquín denominado Milenio publicó una escueta nota titulada "¿Serán patito...?", la cual textualmente dice:

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Peje, lució ayer unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton, con un precio de más de 800 dólares en EU.

Tal notición ha provocado reacciones diversas, principalmente negativas, sin embargo hay un pequeño detalle: La colección de tenis "Kanye West x Louis Vuitton" consta de 11 modelos y ninguno cuesta 800 dólares.

La fotografía de la nota es demasiado pequeña para poder asegurar cuál modelo de tenis porta el hijo del Peje. Pero por el color blanco sólo hay dos posibilidades: O se trata del modelo Jasper's (105 dólares), o del modelo Don's (104.99 dólares). Ambos muy lejos de los 800 dólares que mencionan los arrabaleros de Milenio.



El descubrimiento de esta mentira tan burda solo deja en ridículo al periodicucho ese y a un puñado de mensos anti-AMLO que no tardaron en copiar/pegar la nota en sus columnas o blogs, sin investigar un poco por cuenta propia. Mejor suerte para la próxima.

La nota de Milenio acá

Actualización debido a que los sitios han borrado su contenido:
Respaldo de la nota de Milenio aquí 
Respaldo del sitio KanyeWestShoes

1 comentario:

  1. Gracias a este blog, y el blog de la izquierda, y ver los contenidos y respuestas en otras páginas acerca de los precios que muchos copian y pegan de reviews acerca de estos tenis antes de salir a la venta a través de la página oficial, y además decir que los precios actuales no eran los del 2009, llegue a la siguiente liga que comprueba lo mencionado en tu Post.

    Dejo una liga de archive.org, ya que siguen sin superar este evento, lo pregonan como verdad absoluta que el precio era de mas de 11mil pesos.

    http://web.archive.org/web/20091031230300/http://kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-dons-p-16.html?zenid=6e07344cfb49200015d5365b2fe4c526

    Esto fue publicado en la página oficial de Kaney West el 31 de Octubre del 2009, y claramente viene el precio Real de $104.99 USD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...