martes, 29 de septiembre de 2009

Alargamiento de pene (chiste vs. realidad)

En un chiste, el comediante Polo Polo narra cómo dos gallegos se encuentran con un negro bien dotado en el baño; éstos le preguntan cómo consiguió tener el pene tan enorme. El negro les cuenta que desde niño su madre le colgaba un tabique y con el tiempo le creció. Los gallegos deciden poner en práctica el consejo, se vuelven a ver después de varios meses y se preguntan mutuamente si han obtenido resultados. Uno de ellos confiesa que no aguantó el tabique y se lo quitó. El otro presume que todavía trae el tabique, dice que en realidad no le ha crecido mucho... "pero negra ya la tengo", concluye muy orgulloso.

En California un señor de casi 50 años estaba cansado de recibir burlas por su pene pequeño, así que decidió amarrarle una pesa de 10 kilos para estirarlo. Al principio soportó el dolor que este procedimiento le causaba, pero después se arrepintió y cuando trató de remover la pesa no pudo. Al final tuvo que llamar a los bomberos para que lo liberaran.

Ahora recibirá burlas por tener una salchicha coctelera y ser un estúpido. Alguien debió explicarle que los discos de Polo Polo son sólo chistes, no mensajes de superación personal.

La nota acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...