jueves, 3 de septiembre de 2009

Cadena quemando a Wal-Mart

Está circulando una nueva cadena que pretende alertar a los que hacen sus compras en las tiendas Wal-Mart. Es ambigua, tonta y ridícula como cualquier otra cadenita, aunque mucho más pobre en ideas. El choro en cuestión dice así:

"Hola para todos

Quiero contarles que hoy que fui de compras a Wallmar en uno de los pasillos un grupo de mujeres como que estaban comprando y me tapaban el paso y una me preguntó por un producto, no le di importancia y pensé que todo mundo quería comprar jabones al mismo tiempo que yo. "

Nunca es buena idea acercarse a un grupo de doñas apestosas que buscan jabón para quitarse las costras de mugre. El no darle importancia puede resultar en, al menos, una indeseable transferencia de piojos.

Cuando llegué a la caja a pagar o sorpresa mi cartera no estaba, di aviso a la tienda a seguridad, dijeron que no tenían cámaras para toda la tienda y que solo las dirigían a los lugares a donde más robaban a la tienda el caso es que seguridad no pudo hacer nada por mi.

Como casi nadie se roba los jabones, no hay cámaras en ese pasillo. Lo tomaré en cuenta la próxima vez que necesite detergente y un jabón Zote.

Usaron mi tarjeta del banco que llevaba en la cartera y mis identificaciones también se fueron en ella. Así que les recomiendo que tengan mucho cuidado sobre todo cuando vean que hay como aglomeraciones en alguno de los pasillos.

Momento, ¿cómo supo que le robaron la cartera en ese pasillo, si no hay grabaciones? Está acusando injustamente a un grupo de doñas adictas al jabón (posiblemente nobles lavanderas de ropa ajena). Que mal me caen las personas con prejuicios.

Espero les sea de utilidad esta mala experiencia y tengan cuidado.

Saludos

Adelina

Claro que NO va a ser de utilidad, no aclara qué dia la robaron, ni la ubicación de la tienda, ni da una descripción de las sospechosas. Igual podía habersele caido la cartera en la calle y la doña distraida anda levantando falsos para que la raza no vaya a hacer sus compras en Wal-Mart si nota que hay mucha raza en los pasillos (todos los fines de semana por la tarde y peor en quincena).

Igual podemos pensar mal y suponer que Adelina trabaja para la Comercial Mexicana, Soriana o Chedraui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...