martes, 22 de septiembre de 2009

Las momias panistas y su moral anticientífica

La Secretaría de Educación de Guanajuato distribuyó un libro de biología para primer grado de secundaria que en su sección de sexualidad y salud está plagado de mentiras y choros mojigatos sin sustento científico.

Entre las barbaridades que contiene se encuentran:

"Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida"
Es decir, aconseja guardar el tesorito hasta que se encuentre al príncipe o a la princesa del cuento. Y si no lo encuentras, vuélvete monja o cura pederasta.

"El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio"
Pero capaz que te esperas hasta el matrimonio y resulta que tu pareja recibió una transfusión con bichos. Lo único 100% garantizado contra esas enfermedades es rehusarse a recibir transfusiones como los Testiculos de Jehová y mutilarse los genitales (con una navaja que no haya sido usada antes, o te carga el payaso). Yo recomiendo el uso del condón.

"La masturbación se limita a la procuración del placer individual: un goce egoísta que prescinde de la otra persona"
Por eso es tan económica, se ahorra uno el café, la entrada al cine, los tragos en el antro, el condón y decir "te quiero". Ahora que existe la masturbación mutua donde eso del egoísmo no aplica. ¿O no lo sabían?

"La procreación sólo puede tener un marco adecuado en el matrimonio"
Les faltó añadir: Y el vestido de la novia debe ser blanco. ¡Vaya ridiculez!

"La píldora anticonceptiva de emergencia te puede dar cáncer de útero"
Mentira asquerosa, de hecho un componente de la píldora previene la formación de tumores en ovarios y mamas.

"La abstinencia y la fidelidad son acciones con efectos colaterales enormemente positivos en la reducción de embarazos no deseados y el aborto"
Pero la abstinencia tiene efectos enormemente negativos en la diversión. Y la fidelidad actualmente sólo se encuentra en los equipos de audio/video.

Además, las figuras de los órganos reproductores fueron removidas del libro porque, según Alberto Diosdado (un curita de rancho que hace las veces de Secretario de Educación en Guanajuato), para entenderlas se requiere conocimiento técnico y juicio moral.

Afortunadamente esta porquería de catecismo disfrazada de biología será retirada antes de que los padrecitos... perdón, los profesores puedan dar el sermón... ah no, la clase.

Las notas de ésta vergüenza están acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...