sábado, 17 de octubre de 2009

Jesús le hace al Dr. House

Aquí vemos en acción al oportunista personaje que se atribuye los éxitos de los médicos y delega los fracasos:

26 comentarios:

  1. ten presente que deberas dar cuenta por todas tus palabras
    por favor lee

    Mateo 12:37: Porque por tus PALABRAS serás justificado, y por tus PALABRAS serás condenado.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Huy ya empezamos con amenazas tan temprano. ¿De qué condenación hablas? ¿No que jehová es puro amor y buena vibra?

    ResponderEliminar
  3. Sólo ten en cuenta que ese "oportunista" como lo llamas murió por ti y por ´todos nosotros para nuestra salvación... y sí Dios es puro amor y buena vibra pero como nuestro padre merece respeto. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. don neto es un imbecil, creo que se drogo para escribir eso, solo una persona ignorante lo haria...es imagen es muy buena soy medico y en cirugia siempre siento la presencia de jesus para que salga todo bien... ojala don neto algun familiar muy querido tuyo entre a quirofano y ese oportunista no le acompañe a ningun medico ahi... para ver si las cosas salen bien, y luego no te arrepientes y crees en el.

    ResponderEliminar
  5. Margarita, el tal Jesus de Nazaret no es una figura histórica. Nunca vivió y por lo tanto nunca murió. Es tan solo el heroe de un comic muy viejo.

    Anonimo, si sientes la presencia de un ser inexistente en el quirófano deberían aplicarte el antidoping y quitarte la licencia. Eres un peligro para tus pacientes.

    ResponderEliminar
  6. Aunque pueda parecer muy egoísta de nuestra, debemos dejar a don neto con su no creencia. Dios nos dió libre albedrío... quienes somos para quitárselo a don neto? Ya lo intentamos y al parecer no se puede hacer nada bueno por él. Es triste :(

    ResponderEliminar
  7. SI ESTOY DEACUERDO CON ANONIMO Y SU ULTIMO COMENTARIO TRISTEMENTE Y DESGRACIADAMENTE PARA DON NETO DE NO CONOCER LA GRANDESA, EL PODER Y LA MARAVILLA DE ESE JESUS. Y SI DIOS ES PURO AMOR Y BUENA ONDA PERO TAMBIEN ES JUSTO Y COMO TAL CASTIGA A LOS QUE LO MERECEN. ;) BENDICIONES PARA EL Y OJALA EL SEÑOR ALGUN DIA LO TOQUE Y LO DEJE CONOCERLE :) Y LOS DEMAS SIGAN HAY QUE USTEDES SI ESTAN EN LO QUE DEBEN ESTAR:) BENDICIONES A TO2 desde Rep.Dom. ;):D

    ResponderEliminar
  8. POBRE HOMBRE ESE DON NETO , YO ENTRE A SU MEDIOCRE PAGINA DE PURA CHIRIPA, OJALA ALGUN DIA LLEGUE A SENTIR LA MARAVILLA DE TENER A JESUCRISTO EN SU CORAZON, Y ENTONCES SE DARA CUENTA DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE ESTA PUBLICANDO, Y NO PODEMOS DECIR QUE SERIA TARDE, PORQUE JESUS SIEMPRE TIENE UN LUGAR HASTA PARA LAS PERSONAS BLASFEMAS COMO EL , EN SU CORAZON, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE ENSEÑE PRONTO EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  9. oe don neto soy otro el q te habla y te digo q piemses un poco antes de poner algo en un lugar publico, piensa q jesus ahora mismo pudo haberte castigado como lo hico con varios pero como el murio por nosotros en la cruz y te ama no lo ase. Dios te bendiga y ojala q no te pase nada mañana pues.

    ResponderEliminar
  10. Los dioses no existen, ni Tlaloc ni Zeus ni Jehová. Todos son inventos de humanos primitivos. Jesús el Cristo tampoco tiene sustento histórico y si hubiera existido estaría muerto a estas alturas. Piensen un poco, hagan el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. k tonto eres al no reconocer a la unica persona k aunk tu no lo creas te tiene paciencia y no te elimina de la faz del mundo, ademas deberias respetar la creencia d cada persona si tu consideras k para ti el no es nadie simplemente no trates k las demas personas veamos tu ignorancia y saques eso ahora si lo k quieres es llamar la atencion pos tus minutos d fama ya los tienes solo k k metodo tan tonto y mediocre para llamar la atencion ahora si k piensa un pokito antes d poner una basura como esa k solo demuestra tu poca educacion y respeto a las personas k si creen k Jesus es un Dios creador de todo.

    ResponderEliminar
  12. Al nuestro querido Don Neto,

    MIra que chido que pienses asi en una manera tan atea al decir que Dios no existe. Me gusta hablar con ateos siempre me deprimen el cual me hace reir mas de ellos pero mira no as dado ningun dato para asegurar tu clama de por que Dios no existe. Mira para mi si lo es muy real, aunque no lo veo lo siento, y mira sabes aunque se te hace tonto no creer en algo mira las estadisticas en cual hacen incapie en que tan larga la vida de un creyente es vs un no creyente mira en mi religion es conporvado de por promedio viven alrededor de 12 años (La Iglesia Adventista del Septimo Dia) y si no me cres tambien como los comentarios anteriores soy un estudiante de medicina en una universidad cristiana. Mira si no cres en nada bueno por lo menos aslo por ti mismo (eso que veo que eres tan egocentrico) para vivir mas ok! =) saludos a todos los SDA DTB!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo del 9 de marzo

    No tengo porqué respetar creencias chafas, al contrario, tengo todo el derecho de burlarme de cualquier personaje de ficción como el Chucho de la Biblia.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo del 24 de marzo

    Los dioses no existen, son inventos de las sociedades, eso lo ha descubierto la antropología. ¿Tienes pruebas objetivas de que sí existan? Te advierto que lo que tu "sientas" no vale.
    ¿Cómo van a vivir más los creyentes, si se mueren a los 12 años? Que cosas tan tontas te enseñan en esa escuelita.

    ResponderEliminar
  15. oe HIJO DE PUTA escucha no soy un cristianito pero se q lo q haces esta muy mal .POR Q?.
    Por q Dios si no existiera quien crees que controla las lluvias lo vientos el sol .
    A mi en la universidad me enseñaron q todo lo q existe es producto de q alguien lo creo , o no?
    entonses quien crees q creo el mundo y el universoy si fue el supuesto big bang quien provoco q se diera esa GRAN EXPLOCION ah piensa un poco pS IDIOTA.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo del 1 de abril

    Yo que tú, demandaría a esa universidad patito a la que fuiste porque te enseñaron puras pendejadas.
    Piensa un poco tu ridículo argumento: "si todo lo que existe es producto de que alguien lo creó", entonces: "dios también es producto de alguien que lo creó". ¡Lógica elemental mi estimado!
    Ya deja de creer en Tlaloc (lluvias), Ehecatl (viento) y Huitzilopochtli (Sol). Modernízate, los dioses no existen y Chucho el Cristo tampoco.

    ResponderEliminar
  17. Amigo, dejame decirte, que eres un ignorante, si no crees en nuestra fe, no la insultes, no luches con algo que no existe, se un adulto maduro y dejanos creer en lo que creemos.

    ResponderEliminar
  18. Entonces por qué usas esa imagen? si sabes que lo encontrarias a Él. no te dire ignorante, ni te faltare el respeto. solo espero que estes en paz contigo mismo y con los demas, para que buscas la polemica? mas bien porque no buscas la paz o el amor. entonces cn eso descubriras muchas cosas. DTB

    ResponderEliminar
  19. Estudie Historia, todos comprovam que Jesus existiu!

    ResponderEliminar
  20. Cesar de Lima - Perú

    Neto no se porke estupida razon buscas la polemica, simplemente sino crees en la religion catolica y para ti no existe nada ni nadie superior a nosotros eso es exclusivamente tu rollo y la verdad de todo esto cai por casualidad en esta pag buscando esa imagen donde te mofas de la Fe Catolica, si eso te ac "feliz" siguelo haciendo, eso te ac sentir bien, eso calma tu sed de ofenza, entonces siguelo haciendo

    y al resto de personas no se hagan mala leche el muchacho es asi pues, dejenlo asi es "feliz" NO SABEN KOMO DISFRUTA RESPONDIENDO A SUS INDIGNACIONES, este tipo es un frustrado ke kuando enkuentre su mision (porke no kreo ke pienses ke estas vivo por las webas no Neto?) solo asi enkontrara paz y no tendra tiempo para hacer este tipo de komentarios

    volviendo a ti Neto te perdono!!! si te perdono pues, porke te burlas de mi religion es por eso ke te perdono, no se si entenderas el significado del PERDON, espero ke leas un poco y sepas a lo ke me refiero

    ResponderEliminar
  21. Estos cristianos ni aguantan nada, hasta por un simple chiste les sale espuma por la boca. No la hagan de tos; si chuchito tiene algo que reclamar que lo haga en persona y si no pues que aguante la carrilla; vamos, si soporto la muerte en la cruz que no aguante un par de chascarrillos, por favor!

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo con Mr. Prodigy.

    Hay que comprender que las opiniones retrógradas y fundamentalistas que aparecen aquí son de gente que sólo ha sido adoctrinada, pero no piensa por sí misma.
    Ya lo dijo el gran Carl Sagan: "La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe."

    Saludos a los mochos y persignados.

    ResponderEliminar
  23. miren tu neto y el tal mr prodigy, no soy mocha y no me la paso en la iglesia voy en fiestas de comuniones, bodas etc. y por obligacion e invitacion pero si les aseguro que sea jesus, hala, dios, buda o como se le llame alguien o algo hizo el universo, y cada quien es libre de creer en lo que quiera y de llamarle como quiera y lo que hacen ustedes por principio es agredir a quien tiene creencias, no se de que madre salieron pero lo mas seguro es que al tenerlos los hecho a la basura y de ahi se llenaron el cerebro de mierda y sinceramente espero que les den una leccion bien buena ya sea de aquello de lo que se burlan o del mismo demonio

    ResponderEliminar
  24. hola a todos pobresitos! se calleron de chiquitos y quedaron resentidos con el mundo, a todos los creyetes piensenlo de esta manera, se molesatan , se ofenden, y has seenojan por un tipo que quiere llamar la atencion, ya que su vida seguramente es tan pero tan insignificante, qque nadie lo toma en cuenta y hace sus burlas y comentarios bizarros para ver si alguien le hace caso y lo peor de todo es que todos lehacen caso! dicen en mi pais " a chillidos de marrano, oidos de carnicero" piensenlo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. buenas noches hermanos mios. y en verdad les digo que YO existo. No duden de mi, pues la fé en mi me mantiene en ustedes... y Ustedes en mi. Don Neto luego sacaremos cuentas, tú, mi Padre, y yo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...