viernes, 26 de agosto de 2011

Tenía que ser el Chavo del 8

Este personaje decadente desde los 1970s, cuyas hazañas incluyen ser el primer y único intelectual de la derecha política mexicana, se ha propuesto seguir mostrando su daño cerebral en Twitter. Sus seguidores en esa red social también gustan de reflejar el retraso mental que padecen; uno de ellos incluso manifestó su apoyo incondicional a Felipe Calderón, luego de que murieran casi 60 personas en un casino incendiado por la delincuencia organizada.


¿Chespirito en contra de la delincuencia organizada? Eso es curioso, porque hace algunos años se reveló en el libro intitulado "El hijo del ajedrecista" que este pseudocomediante actuó para narcotraficantes colombianos.

La respuesta de Chespirito, en ese entonces, fue todo un reto a la lógica. Primero niega haber actuado para el narco; pero luego dice que él no tiene idea de quién lo ha contratado (así que pudo haber actuado para los narcos). ¿O quién más puede tener los recursos para pagarle a Chespirito por llevar su show hasta Colombia? ¿Un empresario? Pero no actuaron en un teatro ni en la televisión, sino en una fiesta infantil privada. ¡Ah que Chespirito tan ingenuo! Mejor hubiera dicho "es que se me chispoteó", "fue sin querer queriendo" o alguna de esas frases que le han destruído irreversiblemente las neuronas a tantos compatriotas.

Quico ya soltó la sopa y dijo que una vez dos matones entraron a su cuarto de hotel, le pusieron la pistola en las nachas (él habría preferido que fuera una escopeta) y le dijeron (palabras más, palabras menos): "A ver mi cachetón del puro, queremos que actues para la hija del patrón, ahí está un cheque en blanco tú ponle los numeritos, maricas". El rápidamente los corrió a empujones gritándoles "Chusma, chusma, mal paridos".

Difícil creerle a Roberto Gómez Bolaños que nunca viajó a Colombia para divertir a la chinamenta de los narcos. Quien sabe si les pagaron con dinero o con polvo maldito, y quién nos asegura que no retacaron a Ñoño de droga en su regreso a México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...