lunes, 11 de enero de 2010

Una probadita de las cosas por venir

La campaña “No Pants Subway Ride 2010” del sitio improveverywhere.com tiene como único objetivo el provocar risa. Consiste en abordar los vagones del tren subterráneo sin pantalones, de preferencia en grupos. Comenzó en Nueva York pero existe una convocatoria a hacer lo mismo en todas las ciudades del mundo que tengan este tipo de transporte.

Este año en el Metro de la Ciudad de México un grupo de personas decidió organizar un evento similar. Todo ocurrió con normalidad, aparentemente a nadie le llamó la atención que algunos pasajeros no llevaran pantalones.

Gracias a las políticas económicas implementadas por el borracho de Felipe Calderón, el ver mexicanos en calzones será una escena cada vez más frecuente. Tendremos que acostumbrarnos a verlos en el metro, en el autobús, en las combis, en los bancos y ya no solamente en las oficinas de Hacienda como solía ocurrir.

No está mal que se copien este tipo de iniciativas, al final no dañan a nadie. Sólo que en México la raza trae los calzones bien balaceados y no por culpa del crimen organizado sino por los impuestos de Chapelén. Las pruebas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...