viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson se murió todito

Apenas ayer jueves por la tarde sufrió un paro cardiaco del que ya no se recuperó. Es una noticia totalmente inesperada, ya que no se tenían reportes de un deterioro grave de su salud.

Musicalmente su mayor aporte fue a la escena del pop durante los 1970's y 1980s. Su música fue cambiando con el tiempo como también lo hizo su físico. Tras su último álbum en el 2001 no produjo nada nuevo. Eso sí, no se descarta la posibilidad que tras su muerte, las compañías disqueras siempre ávidas de lucrar con el momento, saquen a la venta nuevos discos con canciones inéditas.

Quienes no lo conocíamos personalmente, no podremos extrañarlo pues prácticamente se encontraba retirado de los escenarios. Como muchos artistas al borde de la quiebra, tenía planeado una serie de conciertos que marcarían su regreso (posiblemente también su retiro definitivo) y su recuperación financiera. Es una lástima que no se hayan podido llevar a cabo.

Nos queda, eso sí, su legado musical y sus impresionantes presentaciones en vivo. Desafortunadamente nos deja también algunos subproductos como el Thriller Indio y su pésimo clon Justin Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...