jueves, 18 de junio de 2009

La PETA no mata ni una mosca

La organización gringa PETA (Personas por un Trato Etico de los Animales) no pierden una oportunidad para hacerse publicidad.

Su hazaña más reciente ha sido aprovechar el incidente donde Barack Obama mató a una mosca que lo estaba molestando durante una entrevista. Bruce Friedich, el portavoz de PETA, dice que hay que ser compasivos con todos los animales, incluso con las moscas transmisoras de enfermedades.

Los muy ridículos hasta le enviaron uno de sus inventos llamado "Katcha Bug", el cual por supuesto está a la venta en su sitio por 8 dólares (publicidad gratis), para que pase horas de diversión atrapando insectos en su casa y liberándolos. Eso seguramente lo hará una mejor persona.

Por favor, es demasiado rollo por matar una mosca que come caca. Ni que estuvieran en peligro de extinción. Esto confirma que los de PETA son unos arrabaleros ávidos de atención.
Caza bichos para hippies ricos

1 comentario:

  1. Saludos Angel! no sabia que ya tenias un blog... pero bueno regresando a esto, yo creo debe ser mas importante tratar de no matar una mosca antes que ponerse a un disque trabajo de presidente!

    no estoy seguro, pero he escuchado que si las moscas y mosquitos se eliminaran de la tierra no representarian ningun tipo de desbalance... o si?

    por ahora me voy que tengo que fumigar mi casa, estoy hasta la madre de las moscas y alacranes!!!

    felicidades por tu blog...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...