sábado, 27 de junio de 2009

La incongruencia en los spots del PVEM

En pleno apogeo de las campañas políticas, es casi imposible no ver el anuncio del Partido Verde. Maite Perroni (ex-RBD y vendedora de bolis) y Raúl Araiza aparecen mostrando las propuestas del Partido Verde, entre ellas la pena de muerte para secuestradores.

Sólo que en una entrevista, Raúl Araiza dice que participó en los spots sin realmente estar convencido de lo que ahí dice. De hecho comentó que no le gusta la idea de la pena de muerte porque, según su criterio, esa no es una solución sino un castigo. Dijo también que su participación en los spots es como anunciar galletas o refrescos y que no pertenece al Partido Verde. De pilón se sinceró y dijo que de plano él ni vota.

Al actor obviamente se le fue la lengua, de modo que los del PVEM lo buscaron para que "diera la cara" y en una conferencia de prensa dijera lo contrario: Que sí pertenece al partido, que está de acuerdo con las propuestas y que no cobró pues lo hizo por convicciones. Total que este tipo es hijo de la Chimoltrufia y así como dice una cosa, al día siguiente dice otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...