miércoles, 16 de junio de 2010

Jesús molesta a un Doctor

No fue suficiente que Jesús, superhéroe del cómic titulado "Nuevo Testamento", estuviera de metiche en un quirófano en esta entrada. Chuchito, continúa importunando a los médicos con sus supuestos milagros que nadie puede creer.

Aunque ninguna de sus milagrosas sanaciones está documentada, tal vez Chuchín pueda ganar el premio Nobel de medicina. Después de todo, muchos de los que leen sus historietas han sido lavados del cerebro y creen que son verídicas.

3 comentarios:

  1. Esto es de locos, primero Chuchito y su Daddy crean las enfermedades y luego las curan. ¿De qué se trata? ¿Están jugando o tienen mucho tiempo libre? No se puede creer en estas cosas tan absurdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja chuchito y su daddy no crearon las enfermedades.En el vientre de tu mami fuiste creado perfecto, ( al menos es lo que supongo )en 9 meses fuiste creado con un sistema cardiovascular perfecto y te llevara toda una vida darle en la madreeeee jajajajaja.Hay unos escritos antiguos muy interesantes donde se tocan temas para mantener la salud, unos dicen que son parte de los evangelios perdidos, como sea es muy interesante lo que dicen que alla esta escrito.Lo cierto es que chuchito dicen que dijo: "destruire el templo y lo reconstruire en tres dias" y tambien dicen que dijo: "¿ no saben ustedes que su cuerpo es templo del espiritu santo que Dios les ha dado y que el espiritu santo vive en ustedes ? ustedes no son sus propios dueños".Hay una religion muy interesante que predica sobre como mantener la salud y evitar las enfermedades.Esta religion hace enfasis en que es nuestra obligacion mantenernos saludables por aquello de que somos templos del espiritu santo.Seas ateo o creyente te aseguro que puede ser muy interesante abordar temas de salud desde una perspectiva poco convencional.No todas las religiones hacen enfasis en esto de mantenernos saludables.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...