lunes, 26 de abril de 2010

Cremas Sunshine y Sedicina

Los charlatanes tienen dos nuevos productos basura, vienen llenos de promesas y dispuestos a vaciarte los bolsillos. Si no has tenido la precaución de apagar la televisión después de las 12 de la noche, verás cómo intentan verte la cara de paisano con estas porquerías de cremas.


Sunshine Crema

Cuando te miras al espejo ¿ves una ciruela pasa? Despreocúpate, porque la crema Sunshine está aquí para dejar tu rostro más estirado que el calzón de un gordo. Se supone que sirve para eliminar: bolsas, patas de gallo, ojeras, arrugas, líneas de expresión en solamente ¡¡60 segundos!!

No creas que solamente se trata de untarte manteca en el rostro y esperar que suceda un milagro. ¡Claro que no! Este tratamiento incluye una buena dosis de fundamentos (pseudo)científicos para que te tragues el cuento y compres el producto.

¿Has visto Harry Potter? Entonces sabrás que las varitas mágicas son imprescindibles para que ocurra la magia. La crema Sunshine incluye su propia varita mágica, pero le llaman "Pluma iónica" porque a los crédulos les puede sonar a tecnología de la NASA. La dichosa varita envía su ondas mágicas que ellos llaman "microvibraciones ionicas" en tres velocidades (todavía no incluyen la reversa).

Al combinar la crema y la vibración de la pluma iónica puedes tener un tremendo juguete sexual. Pero ellos insisten en que te lo pongas en la cara y veas como ocurre el "Efecto Flash" que te devuelve a la pubertad en 1 miserable minuto.

Ni falta hace decir que la crema Sunshine no funciona, todo es una tremenda mentira carísima.

Sedicina Crema

Este se anuncia como un producto cosmético que viene en ampolletas de 20 aplicaciones cada uno. Entre sus propiedades mágicas dicen que hidrata la piel, tiene misteriosos componentes despigmentadores por lo que quita las manchas, quita arrugas, quita líneas de expresión, combate el envejecimiento prematuro y hasta quita las estrías.

¿De dónde salen todas estas grandiosas características? Ah, ellos dicen que lo fabrican a partir del capullo del gusano de seda (Bombix mori), que ésta es una receta usada hace milenios en Oriente y por eso te quedará la piel igualita que la seda.

Sólo un ingenuo muy desinformado puede caer con semejante choro. El capullo del gusano de seda está construido con fibras de proteínas, estas son tan grandes que no se absorben por la piel. En el colmo de la ignorancia, ellos dicen que interactúa con la queratina de la piel, pero esa es la capa más externa de la piel y ahí no surgen las arrugas ni las manchas.

Conclusión: La Sedicina tampoco funciona, es un fraude más.

5 comentarios:

  1. Que triste que vendan pura basura carísima por tv y la gente caiga en las trampa, incluso yo caí una vez con sus mentiras. ¿Porqué la Procuraduría Federal del Consumidor no ha puesto un hasta aquí a tanto fraude? Qué hartazgo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. He estado investigando el producto de eternelle, y no sé si funcione o no, pero la verdad tampoco dices NADA concreto en su contra, pura demagogia. Aunque no me arriesgaría a comprar el producto, tampoco puedo hablar mal de él si no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. NO funcionan. Sunshine habla de vibraciones mágicas, y Sedicina de una proteína que tu piel no puede absorber.

    ResponderEliminar
  4. y que s hace en estos casos?? como pueden engañar así de simple a la gente ?? y no se trata de ignorancia por que no todos tenemos conocimientos de dermatología o que se yo, solo que confías y lo compras!! en estos casos quien .. nos ayuda??? COMO PERMITEN QUE NOS ENGAÑEN DE ESTA FORMA??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...