miércoles, 21 de abril de 2010

Evo Morales no la controla

Las recientes declaraciones del presidente de Bolivia parecen producto de una mente alucinante. Deberían hacerle el antidoping antes de permitirle ponerse frente a un micrófono. Hay que leer para creer.

Sobre los homosexuales:
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres lo comen tienen desviaciones en su ser como hombre".
Y cuando las mujeres comen pollo se ponen super buenonas ¿o qué?. Hombres del mundo, según el gran sabio Evo Morales, debemos dejar de comer pollo o empezará a gustarnos la salchicha marca "Cometa" (cuyo eslogan es: "Cómasela, no se la meta") y el reggaetón.

Sobre los pelones:
"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, donde casi todos son calvos, y ello es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque nuestra alimentación es diferente."
El asunto es que la alimentación actual de los pueblos indígenas es muy parecida a la dieta de las adolescentes anoréxicas: pan y agua. Así que todos los pelones que deseen recuperar su melena deberían dejar de comer inmediatamente en lugar de gastar su dinero en costosos shampoos o implantes que les dejan el cuero cabelludo como muñecos.

Sobre la Coca-Cola:
"Les cuento una anécdota sobre la Coca Cola, que todos tomamos, lamentablemente: cuando se tapa el inodoro, ¿qué es lo que hacemos?: llamar al plomero, al experto, sin embargo, éste con sus herramientas no puede resolver el problema, y nos pide: ‘dame cinco bolivianos’. ¿Para qué?, para comprar Coca Cola, la vierte, pasan minutos, y queda destapado el baño."
Este consejo les puede servir a todos aquellos que sufren de extreñimiento crónico. Cuando quieran que se les afloje la plastilina simplemente despáchense una coca cola y ¡a gozar con la chispa de la vida! Nada más no se traguen la taparrosca o sale peor el remedio.

Como es poco probable que Evo Morales deje de masticar coca en ayunas, esperemos más sorprendentes revelaciones como estas próximamente.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...