miércoles, 10 de febrero de 2010

Tony Dize el reggaetonero con PhD

No es ningún secreto que los payasos del pseudogénero reggaetón son individuos con severas taras mentales y horrendas voces gangosas; ambas características probablemente se deben a que sus madres abusaron de las sustancias ilegales durante el embarazo.

Estos defectos irreparables los convierten en individuos cargados de frustraciones pues nunca serán como el resto de los mortales. Sin embargo, estas lacras dedican gran parte de su tiempo a aparentar que son todavía mejores que el ser humano promedio. Incapaces de sobresalir en el plano artístico o intelectual, se refugian en las posesiones materiales: así se pavonean de tener dinero, joyas, ropa de diseñador, mujeres, mansiones y yates.

Pero para Tony Dize todo eso no fue suficiente; éste engendro cursilón además hizo una canción donde presume de tener también el máximo grado académico al que se puede aspirar: el doctorado.

La birria de canción dice cosas como:

Tengo un gran conocimiento
Yo mas que eso tengo un doctorado
¡Hablador! ¿Cuál doctorado, si apenas sabe agarrar el lápiz?

Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado.
Su doctorado no vale nada porque él mismo diseñó su título en la computadora de un cibercafé.

Tengo mi carrera y mi cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir
y muero de amor
Está muy confundido. Alguien dígale que ir de vez en cuando a la escuela nocturna no es una carrera.

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...
¡Mil diplomas! Ahora resulta que de pendejo sólo tiene la cara.

Yo dudo sinceramente que este sujeto alguna vez en su vida haya leído un libro completo (que no sea para colorear). Lo terrible del caso es que tal vez otros reggaetoneros sigan su ejemplo como los apestosos zombies que son y ahora presuman de tener el pos-doctorado o hasta el Premio Nobel.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...