miércoles, 30 de diciembre de 2009

Norberto Rivera contra los gays

Fiel a su costumbre de meterse en lo que no le importa, el Cavernal Perverto Rivera abrió la bocota para atacar el matrimonio entre homosexuales. Desde que se aprobó la ley en el Distrito Federal, este adefesio no ha parado de mostrar su inconformidad y los medios le han dado seguimiento.

Entre sus ladridos más recientes se encuentran:

-El matrimonio entre homosexuales es comparable con el adulterio y la poligamia.
Le faltó compararlo con la pederastía, a menos que tenga planes de volverlo un rito sacro obligatorio.

-“La Iglesia enseña que el respeto hacia la personas homosexuales no puede, en modo alguno, llevar a la legalización de las uniones homosexuales."
Pues la iglesia católica hace muy mal en respetar a los homosexuales porque en Levítico clarito dice que eso es malo y deben ser asesinados. ¿O no han leido esa parte?

-"Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad."
Esto es muy ambiguo, valores hay muchos y son diferentes los que están vigentes en cada sociedad. Mejor que practique el valor de la tolerancia que buena falta le hace.

- Los valores esenciales de la familia según Perverto son: la unidad, la indisolubilidad, la orientación hacia la responsable y sana educación de los hijos, la formación de auténticos ciudadanos.
Nada que una pareja homosexual no pueda cumplir. Excepto quizás la "indisolubilidad", pues cuando la unión no funciona más que un valor se vuelve castigo. ¿Y qué necesidad hay de sufrir pues?

-La ley es inmoral y una aberración.
Es más aberración el bautismo, que consiste en afiliar a una criatura inocente a una religión que desconoce. ¡De por vida!

-La reforma requería una consulta ciudadana.
Señores, una consulta se hace para ponerle nombre a un oso panda de Chapultepec. Cuando se trata de reconocer los derechos humanos a un grupo discriminado no puede haber consultas. ¿O acaso en EE.UU. se consultó a los güeros gringos respecto a otorgarles derechos a los negros? ¡Pos no!

Lo que los rancios dirigentes de la Iglesia Católica no quieren entender es que actualmente en el mundo existen muchos tipos de familia. Existe desde luego el estereotipo de la mamá y el papá, pero hay muchas familias donde solo está el padre o la madre con sus hijos. O familias donde los abuelos son parte fundamental de la estructura familiar (en ocasiones sin presencia de el padre o la madre).

A causa de estos berrinchitos, la fracción del PRD ha demandado que a Perverto se le ponga un bozal y respete los derechos de las personas homosexuales. De repente al Cardenal Rivera se le olvida que vivimos en un Estado laico donde la iglesia no tiene ni voz ni voto. La Secretaría de Gobernación debería meterle una multa por hoción, pero conociendo a los mochos del PAN eso no se va a dar.

A veces cuesta trabajo comprender por qué una institución religiosa, cuya finalidad es encaminar almas al cielo, tiene una tremenda obsesión por controlar cómo, cuándo, dónde y con quién las demás personas usan sus genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...