sábado, 12 de diciembre de 2009

La Guadalupana Indígena

La Virgen de Guadalupe es la madre de Jesús (que se llamaba María según la leyenda bíblica) pero en Región 4. Se supone que se apareció en forma de una mujer morena para que los indígenas renegados jijos de Tonantzin no pusieran tanta resistencia a la hora de que el español Fray Juan de Zumárraga pasara la charola.

Lo cual ha funcionado bastante bien pues de tener un modesto templo ahora vive en una residencia que parece estadio de fútbol. Sin embargo la Guadalupana luce demasiado española todavía y requiere un retoque para que la raza mexicana siga identificándose con ella. Esta es mi propuesta... al rato les digo donde depositar sus donativos para construirle su catedral.

3 comentarios:

  1. Muy mal maricassss, el diablo te penetrará con su miembro bifurcado. jajajajajaja, Solo recuerda que hieres y ofendes a la mayoria de la población de creyente, incluyendo a los narcos quienes no dudaran de sacarte los huevos y metertelos por el recto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tranza con el Dr. Trenza? Parece que tiene una obsesión con los genitales masculinos.

    Lo que es una verdadera ofensa a la inteligencia es que crean en una virgen que se transforma en varias.

    ResponderEliminar
  3. La intención es mostrar que la Guadalupana es un ícono tan falso como la Mujer Maravilla, solo que nadie pasa la charola para construirle casotas a esta última.

    Alguna vez temí que los fans de la Guadalupana me dieran una corretiza, pero luego me acordé que ellos siempre andan de rodillas... así jamás me alcanzarán. ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...