jueves, 10 de febrero de 2011

Optimismo Coca-colero

La postura del optimista (dar al mal tiempo buena cara) siempre me ha parecido estúpida. Insiste en que uno debe sentirse bien o tener pensamientos bonitos, a pesar de que se esté en situaciones desagradables. Se trata de ignorar la realidad y vivir en la fantasía del autoengaño.

Un claro ejemplo de optimismo idiota es el reciente comercial de Coca-Cola "Reasons to believe", donde hablan de razones para creer en un mundo mejor. ¿Se trata de razones sólidas y objetivas? No, nada de eso. Son un montón de tonterías sin sentido.



A continuación van las razones cocacoleras:


Por cada tanque que se fabrica en el mundo se fabrican 131 mil peluches.
Nada mejor que un peluche para detener un tanque. Todo mundo lo sabe.

Por cada Bolsa de valores que se desploma hay 10 versiones de "What a wonderful world"
¿Alguien querrá cantar eso cuando la economía de su país está destruida?

Por cada persona corrupta hay 8 mil donando sangre.
¡Ay que lindo! Pero solamente el 25% de las donaciones ocurren sin remuneración. Los demás lo hacen por dinero o alguna otra razón egoísta.

Por cada muro que existe se ponen 200 mil tapetes de bienvenido.
Típico: Pones el tapete, pero también una cerradura de alta seguridad y algunos candados.

Mientras 1 científico diseña un arma nueva hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate.
Malditos científicos ojetes, ¿por qué no pueden ser buena onda como las mamás pasteleras? Destructivos hijos de Einstein, pónganse a hacer aunque sea hotcakes.

En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares.
Y apuesto a que se imprime más papel higiénico que dinero de Monopoly.

Hay más videos divertidos en internet que malas noticias en todo el mundo.
Apendéjate viendo "la caida de Edgar", mientras te suben la gasolina otra vez.

AMOR tiene más resultados que MIEDO.
¿Y eso qué? PORNO también tiene más resultados que miedo.

Por cada persona que dice que todo va a estar peor hay 100 parejas buscando un hijo.
Obviamente esas parejas no se enteran, se la pasan trepados en el guayabo sin medir las consecuencias. ¡Irresponsables!

Por cada arma que se vende en el mundo 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
Y para producir un litro de Coca-Cola se gastan 2.37lts de agua. ¡Vaya desperdicio!

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