domingo, 2 de enero de 2011

La Milagrosa: ¿cura para la diabetes o fraude?

Recientemente han estado promocionando por televisión un remedio herbolario dirigido a los diabéticos llamado "La Milagrosa". En el comercial aparece un señor, de nombre Ramiro Díaz Valadez, explicando cómo este producto resuelve el problema de la diabetes.

Supuestamente La Milagrosa cura completamente la diabetes al reactivar el páncreas en 90% de los enfermos tratados. El remedio está formulado con plantas mexicanas y su composición es parte de la sabiduría ancestral de los Mayas. El señor Ramiro mantiene la composición en secreto pues no quiere que vaya a caer en manos de empresarios o los "comerciantes de la salud". Al final advierte a los diabéticos que no se dejen engañar por charlatanes y piratas.



En sí, este comercial de La Milagrosa deja más dudas de las que aclara. Pero eso no debería ser problema, pues tienen un sitio web donde pueden explicar de qué se trata esta maravillosa maravilla.

http://www.remediolamilagrosa.com/

Ahí encuentra uno fotos de las cápsulas, un dibujo maya y unos choros mareadores de relleno. Pero por ninguna parte muestran evidencia científica de que La Milagrosa funcione como dicen. Vamos, ni un solo laboratorio serio, ni una universidad o instituto de investigación avala lo que dicen.

Uno de los textos dice:

"Nuestro descubrimiento es una real alternativa contra el azúcar en la sangre, cuyos resultados benéficos han sido comprobados por miles de diabéticos de México y Estados Unidos de Norteamérica, los cuales han puesto remedio a tan terrible enfermedad."
¿Miles de diabéticos y no tienen ni un solo ensayo clínico para respaldar el milagro? Esto es muy sospechoso y huele a fraude.


"La ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, es cuna y pionera de la comercialización de "La Milagrosa", donde su descubridor, Ramiro Díaz Valadéz, se encuentra consagrado a la investigación de remedios tradicionales alternativos, [...]"
No se ve la investigación del señor Ramiro por ningún lado, esto es un negocio que consiste en vender promesas sin sustento.


Por último, deseamos comunicarle a nuestros visitantes, que nuestro remedio herbolario "La Milagrosa" padece de una plaga de piratas que usan nuestra marca y presentación, vendiendo basura en lugar de nuestro remedio, cuyos componentes son un secreto no develado aún, pues protegemos la fórmula ante la inmoralidad y el saqueo de nuestra riqueza botánica.
Eso demuestra que cualquiera puede hacer cápsulas rellenas de yerba (¿o será caca de vaca?), meterlas en un frasco y venderlas. ¿No será eso lo que hace el señor Ramiro? Después de todo ¿para qué tanto secreto? Si realmente quiere proteger la fórmula, la debería patentar.

Lo más alarmante del caso es el texto donde explican los efectos secundarios de ingerir las cápsulas de La Milagrosa.

"Algunas reacciones observadas ante el consumo de "La Milagrosa" en cápsulas: Tenemos documentado que algunas personas experimentan diarreas copiosas y notables dentro de los primeros 30 días de consumo, siendo recomendable dejar que fluya hasta 3 días y de continuar dicha diarrea debe acudirse al antidiarréico de confianza."
La recomendación de no tratar la diarrea durante tres días es irresponsable, esto puede conducir a un estado grave de deshidratación. Con razón después de usar La Milagrosa, la diabetes es el menor de tus problemas, tu preocupación ahora es que puedes cagarte hasta la muerte.

"Se habla de sudores especiales y aumento de glucosa en casos muy contados dentro de los primeros 20 días de uso de nuestro remedio herbolario."
¿Sudores especiales como los de una infección? ¿Y cómo está eso de que aumenta la glucosa, cuando debería provocar lo contrario? Las capsulitas, entonces, son más peligrosas de lo que parecen.

Algo que salta a la vista, es que La Milagrosa cumple con varias de las características de un producto charlatán:
  1. Se anuncia como 100% natural (la venenosa cicuta también es totalmente natural).
  2. Promete curar una enfermedad que la medicina todavía no puede.
  3. No tiene respaldo científico, solo testimonios de presuntos usuarios.
  4. El contenido y su funcionamiento son secretos.
  5. Fue descubierto hace muchos años por alguna civilización antiquísima.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de pseudo remedios. A los fabricantes lo único que les interesa es vender tanto como sea posible, aún a costa de la salud de sus clientes. Ellos no pensarán dos veces en desplumarte de tu dinero así sea con un purgante disfrazado de milagro.

71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo la señora valentina lukas, vivo en austria y trabajo en la industria de bosendorfer en viena.
      Estoy aquí para compartir un testimonio acerca de este sanador llamado Dr. Udo hizo por mí. Este doctor hizo lo que yo pensaba que era imposible. Fui infectado con el VPH. Tuve verrugas genitales durante aproximadamente 3 años. Contacté al DR UDO en Internet y se lo conté. acerca de mi
      condición de salud. Me prometió curarme, por lo que preparó una poderosa hierba y la envió a mi país. Hice todo lo que él me ordenó que hiciera y tomé los medicamentos de acuerdo con su receta y hoy estoy sano y sano. por favor, cualquiera que sea tu problema, contáctalo y él puede curarte de ello.
      DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como el VPH, HERPES, HEPATITIS, DIABETES, CÁNCER, etc. contáctese con él y cuéntele su problema, definitivamente lo saneará, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico y número de watsapp.
      CORREO ELECTRÓNICO ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
      WATSAPP NUMBER ..... + 2348051075165.póngase en contacto con él y cuéntele su problema.
      También puede comunicarse conmigo por correo electrónico ....... VALENKAS234@GMAIL.COM.

      Eliminar
    2. Buenos días a todos, mi nombre es Herman Armando, soy de Houston en la región de Texas en Estados Unidos. Tuve una esclerosis múltiple hace unos meses. Visité tantos hospitales para curarme pero no pude encontrar curación, llegó a un punto donde Estaba planeando suicidarme, pero Dios usó a mi primo hermano para ayudarme y salvar mi vida a través de un poderoso médico a base de hierbas llamado DR OBI.
      Llamé a mi primo hermano y le conté la situación de mi salud, él me dijo que probara con medicamentos herbales que su esposa había sido curada por una enfermedad de apoplejía a través de un médico a base de hierbas llamado DR OBI, así que me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Obi y su número de WhatsApp. , le escribí y le expliqué mi enfermedad y él dijo que había algunos pasos a seguir antes de que me pudiera enviar medicamentos y me explicó todos los pasos y me adhiero a todas las instrucciones, DR OBI realmente preparó el medicamento y envió a través de la compañía de DHL, junto con las recetas sobre cómo debería tomar el medicamento, tomé el medicamento durante un par de 18 días y me curé del cáncer rectal que ha estado turbando mi vida. DR OBI tiene solución para eso muchas enfermedades y enfermedades como ...... cáncer, asma, candidiasis, enfermedad renal, hepatitis B, diabetes, neumonía, sífilis, accidente cerebrovascular, VIH / SIDA, vaginosis bacteriana, infecciones, etc.esta es la dirección de correo electrónico DR OBI y whatsapp número ....... CORREO ELECTRÓNICO ... DROBIOGBONNAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
      WHATSAPP NUMBER ..... + 2348073961280. Aquí está mi dirección de correo electrónico hermanarmando61@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, mi nombre es Felipe Diego, soy de la ciudad de Biobio en Chile. tengo 66 años. Había vivido con diabetes durante 1 año y hace unos meses, que es el 10 de diciembre de 2020, me dieron positivo en la prueba de COVID. Estaba muy angustiado, intenté tomar algunos medicamentos que me recetaron y no obtuve buenos resultados, comencé a sentirme mal, comencé a tener tos seca, me duele el pecho y siento como si tuviera un atasco en la garganta. muchas personas comentan en Facebook cómo se curaron de COVID y otras series de enfermedades. Me comuniqué con uno de los médicos a base de hierbas llamado UDO. Le escribí y le dije mis enfermedades que son COVID y diabetes, discutimos y tuve fe en él de que puede curar la enfermedad debido a la discusión que tuvimos, hice una transferencia del dinero que pidió y al final de El día que me escribió y me dijo que se ha confirmado el traslado que procedería a la preparación del medicamento a primera hora de la mañana siguiente, a los pocos días terminó con los preparativos y envió las recetas sobre cómo estaría tomando los medicamentos, diferenciaron los medicamentos para COVID y diabetes y pude entender las prescripciones. Después de algunos días de envíos recibí los medicamentos e inmediatamente comencé el tratamiento, tomé los medicamentos para COVID por 21 días y la tos seca, dolor de pecho y el pegado mi garganta desapareció y estaba completamente curada, pero aun así fui a realizar una prueba para confirmar todo y me dieron negativo. Realmente no puedo agradecer lo suficiente a UDO, pero Dios Todopoderoso lo recompensaría por este maravilloso trabajo de curación. Después de unos días comencé el tratamiento de la diabetes, tomé los medicamentos por solo 17 días y pude caminar perfectamente bien y mi cuerpo se vuelve bueno como un chico de 15 años. Hoy estoy feliz de que mi vida haya sido restaurada. Mi querida gente, las hierbas medicinales naturales son el secreto para curar permanentemente COVID, VIH, cáncer, hepatitis, asma, diabetes, herpes, neumonía, candidiasis, artritis, sinusidades, parásitos, enfermedad de Parkinson, quiste ovárico, verrugas genitales y una serie de otras enfermedades. Esta es la dirección de UDO donde puede contactarlo para recibir tratamiento. correo electrónico ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] [contacto de whatsapp .... + 234 805 107 5165.

      Eliminar
    4. Y como se marca a ese numero??

      Eliminar
  2. Creo que sería pertinente que dieras paso atrás con tu afán calumniador. Yo he tomado las pastillas, seguí mi tratamiento al pie de la letra (tomé las recomendaciones de Ramiro como suprimir las carnes rojas y de Cerdo, no consumir leche de vaca, no pan dulce, harinas ni azúcares refinados, no refrescos gaseosos ni con mucho colorante, no enlatados, embutidos o salmueras y por último, bajar significativamente el consumo de sal, etc.) y MILAGROSAMENTE, puesto que el producto se llama: La Milagrosa, me he curado. Fui a ver al médico para saber en que estado me encontraba y después de varios análisis médicos (un chequeo general), me encontré con la agradable sorpresa de que mi páncreas esta regenerado, funciona excelentemente y hoy no tengo más diábetes. Si bien, en la página no encuentras mayor argumento que contenga alguna base científica es porque todo mundo podría producir este medicamento, que sinceramente ha salvado la vida de muchos diabéticos. Tengo a bien mencionar esto, puesto que él protege su derecho como autor, yo creo que usted haria lo mismo.

    Le ruego retire este anuncio que lo único que hace es difamar la reputación de una buena persona y si tiene los suficientes tamaños, pues de su nombre y muestre su rostro, ya que está haciendo que mucha gente no lo compre cuando realmente funciona, a mi me curó y doy testimonio de ello y si gustas podría escanear los comentarios del médico al respecto, para que tu mismo te convenzas de que en esto no hay fraude ni trucos como mencionas en todo este post o escrito, que lo único que hace es calumniar a alguien que la única intención que tiene es la de salvar vidas, acosta de un producto herbolario (plantas medicinales), conocimiento milenario por nuestra cultura (Maya, Olmeca, Mexica, Totonaca, etc.) las cuales antecedieron a lo que hoy conocemos como México.

    Si no retiras este anuncio calumniador y farzante de tu parte, veré la forma de cancelar tu cuenta de cualquier servidor, esto si es una amenaza o como lo quieras tomar, yo no me escondere como tu bajo un pseudónimo o una falsa fotografía.

    ¿Cómo podría hacer esto? Pues muy sencillo, soy programador y desarrollador web, que para calumniar, enfermar a la sociedad con tanta basura alopática y obedecer a alguien que nunca nos daría la salud diciendo que nunca te vas a curar, ya tenemos bastante.

    Carlos Valencia.
    36 años
    Originario de Guadalajara, Jalisco
    Correo Electrónico: carl909@hotmail.com

    Esos son mis datos, no pongo más por seguridad. A quien sea que quiera, puedo responder con mi testimonio y con los análisis médicos que me realicé en el hospital, lo cual he corroborado yo mismo con otros médicos, tanto alópatas, así como médicos Holointegrativos, los cuales me parecen más atinados en su forma de curar.

    Estoy a sus órdenes para lo que gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria la milagrosa o el cambio de dieta?? Ahi el problema de los naturistas que dicen que para que el producto funcione te piden que cambies de estilo de vida, hagas ejercicio, mejores tu dieta. Bajo esas condiciones tal vez cualquier sustancia inerte te cure a alivie los sintomas.

      Eliminar
    2. HOLA MUY BUENAS TARDES, YO ME CURE TOTALMENTE DE LA DIABETES EN SOLO 4 MESES DE DIETE EJERCISIO Y TOMAR LAS PASTILLAS DE LA MILAGROSA, TENGO IMPRESOS MI REPORTES DE PRUEBA DE INSOLINA DONDE LES PUEDO DEMOTRAR QUE MI NIVEL LLEGO A 90 DE AZUCAR, LES DEJO MI WHATSAPP 3337210231 JUAN GAMBOA DE GUADALAJARA

      Eliminar
    3. basada en mi experiencia, me atrevo a decir que es un producto sumamente riesgozo ya que mi mama lo tomo por 10 dias a lo cual se creo una dependencia de este extraño producto, y sus síntomas eran los siguientes, bruxismo, diarrea, desesperación, ansiedad, fatiga y mal humor. todo parece indicar que el seudomedicamente era algún tipo de droga que genera adicción, al generar adicción la gente compraría mas y aumentarían
      sus ventas, mucho ojo con lo que se toman.

      Eliminar
  3. Carlos:
    Tu testimonio no sirve de nada. Si el producto realmente funciona se debe probar con ensayos clínicos no con anécdotas personales. Quiero ciencia y no cuentos infantiles.

    El argumento de que no revelan la fórmula para evitar que otros produzcan el medicamento, es falaz y no coincide con lo que hacen todas las farmacéuticas del mundo: PATENTAR. De esa manera evitan plagios, ganan dinero y hay transparencia en su producto.

    Mentira que el señor Ramiro tenga la única intención de salvar vidas. Si así fuera, regalaría la fórmula a la humanidad. Pero no es así, tiene otros intere$e$.

    Llamar charlatán al charlatán no es difamar, es describir. Me da gusto que la gente no esté cayendo en ese fraude llamado La Milagrosa. Tal vez usted no esté enterado, pero los productos milagro están prohibidos en este país. Hace unos meses la COFEPRIS publicó una lista con decenas de productos que no sirven para nada. En esa purga de basura se les pasó "La Milagrosa", pero en este momento les escribo para que tomen cartas en el asunto y decomisen esa caca de vaca en cápsulas.

    No voy a retirar este post, hasta que me envíen evidencia científica de que este producto funciona. No tiene que ser un artículo en Nature o Science, con que logren publicar en la revista del IMSS basta.

    Así que en lugar de amenazar ¡pónganse a trabajar!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás decir misa o lo q quieras, tengo 3 meses tomandola y mis niveles están normales 120, 107, 97 etc. Me checo cada 4 dias deje las medicinas de patente y me siento bien. Y no no soy palero... Saludos

      Eliminar
  4. Le invito a la reflexión y que nos diga si trabaja como usted dice, en alguna empresa farmacéutica trasnacional, de esta forma el Sr. Ramiro no podría competir contra ustedes; pero diré algo más, toda esa basura que usted escribe tampoco tiene un sustento científico ni ha probado lo contrario, el día que lo haga y demuestre que éstas cápsulas llamadas: “La Milagrosa” no tienen sustento, ese día las dejo de vender, porque al curarme yo, le pedí a esta persona que me permitiera vender su producto y las personas que la han tomado, las cuales ya son cientos, en sus testimonios encuentro lo mismo que describí en mi pasado post, se ha curado y viven una vida normal.

    Para terminar quiero decir lo siguiente:
    Si es diabético, no consuma alimentos o productos que puedan poner en riesgo su vida, así como lo dije anteriormente, no consumir de preferencia los siguientes alimentos y productos: Suprimir las Carnes Rojas y de Cerdo, no consumir Leche de Vaca, no consumir Pan Dulce, Harinas ni Azúcares Refinados, no tomar Refrescos Gaseosos ni con mucho Colorante, no consumir Enlatados, Embutidos o Salmueras y por último, bajar significativamente el consumo de sal, entre otras cosas.

    Por último le invito a que usted mismo demuestre que todo lo que ha dicho es verdad, no se puede decir o hablar de tal cosa sin tener muestra en mano. Pondré un ejemplo breve, si usted va a enjuiciar a alguien ante un tribunal, sea el que sea, tiene que demostrar con pruebas fehacientes de que el acusado es culpable, de lo contrario el que se va a la cárcel es usted por difamarlo. Así de fácil es, y creo que en este caso sería lo mismo, si usted tiene pruebas científicas de que el producto no sirve, tiene que demostrarlo antes de denostar una situación o a una persona.

    Que pase buena tarde y lo invito a que usted se ponga a trabajar en bienestar de este lastimado país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que dices le Ruego?
      es una opinion, valida la suya y fin del tema no?

      Eliminar
  5. Mire Don Neto:

    Esa basura que escribe me encojona como no tiene una idea. Trataré de explicar un poco, aunque no me gusta dar explicaciones a quien no tiene los suficientes tamaños para publicar su nombre ni siquiera. Uno, trabajo como diseñador gráfico, desarrollo web, programación y multimedia. Dos, dedico parte de mi día a atender a personas de la tercera edad para ayudarlos a resolver sus diferentes problemáticas, en específico a personas que fueran a trabajar a los Estados Unidos de América a mediados del siglo pasado y quienes por sólo contar con sus brazos para trabajar, se les denominó “Braceros” y por lo cual, no les cobró un solo centavo.

    Al leer su respuesta me siento indignado porque mencione que podría escanear los estudios médicos que me realizarán en un hospital de buena reputación y que le podría hacer llegar con todo gusto si así usted lo decide, pruebas irrefutables de que el producto no es “caca de vaca” como lo menciona en su contestación. Por otra parte, yo creo que el Sr. Ramiro Díaz no debería de preocuparse de descerebrados como usted, que lo único que intentan es desviar la atención de muchas personas que podrían curarse con un remedio natural.

    Sinceramente le digo esto, porque si usted se cree poseedor del remedio, podríamos confirmar que ha de trabajar para una farmacéutica trasnacional y tiene tantos deseos de probar que no funciona, a esto se le llama competencia desleal. Más bien creo que podría comenzar por hacer sus propios estudios científicos para probar lo contrario, de esa manera hasta yo me quedaría en silencio, pero más charlatán me pareces usted por ni siquiera mostrar su nombre real y no dar la cara a quienes podríamos enjuiciarlo por calumniar a una persona que ni siquiera conoce.

    Ahora bien, si usted cree que por decir toda esta basura a la gente, la misma dejará de comprar este maravilloso medicamento, pues se equivocó, porque lo único que logró es despertar la curiosidad de las personas para usarlo libremente como en el caso mío, que le aseguro, me hubiera arrepentido tanto de no hacerlo, ya que me curé del diabetes y ahora hago una vida normal y más sana.

    Por el pseudónimo con el que se representa usted “Don Neto”, hasta parecería uno de esos narcotraficantes o sicarios que tanto le han hecho daño a la sociedad mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tengo dos personas que sufren de 'diabolica' y alguien me estaba convenciendo para que comprara la 'milagrosa'. despues de leer toda esta 'bullshit', empeze a desconfiar y esa curiosidad de la que habla, pero para nada!! mejor no la compro y no me arriesgo. period!!

      Eliminar
    2. Carlos, no tengo nada que ver con una farmaceutica ni nada, pero lo que dice la persona que realizo el post tiene mucho sentido.

      y al leer lo que dices, me parece que te lo tomas bastante personal, y que te enfureces por la opinion de una persona.

      la verdad es que con la actitud que tomas solo dejas claro que la persona que realizo el post tiene razon.

      un producto se vende solo...

      no es necesario que lo defiendas.

      yo si leo esto y despues veo 20 mil comentarios positivos me daria la confianza de probarlo, pero tu necedad, terquedad y falta de educacion al escribir, la verdad pues ya decisti.

      tu posision deveria ser: ah bien, esa es tu opinion? que bueno que hay muchas personas curadas y felices y punto, con eso me sentiria tranquila de que no importa lo que opinen otros, los resultados hablan por si solos.

      la verdad te vez mal.

      Eliminar
  6. Le pediré que no borré mis comentarios, para que la gente lea otras cosas diferentes a las que usted ha escrito y si tiene tanta valentía, lo reto a demostrar que "La Milagrosa" no funciona, pero tiene que ser científicamente, así como usted lo ha pedido.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO DIGO EN LO MAS PROFUNDO DE MI IGNORANCIA. SI LOS MAYAS HICIERON ESAS PIRAMIDES Y SABIAN MAS DE ASTROLOGUIA QUE EN NUESTROS TIEMPOS. POR QUE NI HABRÍAN DE TENER UNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD. HE OIDO TRES TESTIMONIOS DOS DE GENTE DESCONOCIDA Y OTRO MDEL PAPA DE UN AMIGO QUE ME CONSTA QUE SE CURO. MI SUEGRA TIENE AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD Y HOY ENPIEZA ESTE TRATAMIENTO. OSEA QUE ELLA YA LLEVA UNA DIETA DE DIABETICO. Y EN POCAS PALABRAS TENDRA QUE TENER UNM CAMBIO SIGNIFICATIVO EN 2 MESES. LE VOY A MONITOREAR SU GLUCOSA DIA Y NOCHE Y ANOTARE LOS RESULTADOS. LOS NUMEROS NO ENGAÑAN. SI ESTO LE DEBUELBE LA SALUD. BIENVENIDO.

      Eliminar
    2. se ahorca solo pidiendo eso...

      le digo, que de razonable hay en todo lo que dice el folleto.

      imaginese una persona desesperada por una cura y que le digan que aumentara su nivel de azucar, pero que no se preocupe que es normal... es incongruente y parece peligroso, la verdad no me pondria en riesgo despues de leer eso.

      Eliminar
  7. Carlos:

    Hay dos dichos relevantes al respecto que dicen:

    "A quien afirma, incumbe la prueba"
    y
    "Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria"

    El Sr Ramiro es quien afirma que su producto funciona, es él quien debe mostrar las pruebas. Además no está afirmando cualquier cosa, sino la cura de la diabetes: ¡una enfermedad que la ciencia actual no ha podido curar! Así que sus pruebas deben ser también extraordinarias, no valen testimonios personales, ni fotocopias de una receta hecha por el Dr. Simi.

    Se necesita evidencia científica: pruebas de laboratorio con tejidos in vitro, pruebas con animales y finalmente ensayos clínicos con enfermos de diabetes. No trabajo en una empresa farmacéutica, pero sé que para estas pruebas se requieren varios kilos de "la milagrosa".

    Lo que no comprendo es ¿cómo quieres que empiece mis propios estudios, si la composición de La Milagrosa, es un secreto? ¿sugieres que le compre a Ramiro kilos de la Milagrosa para demostrarle que es un charlatán? Para él sería buen negocio, para mi no.

    Entiendo que te molestes, al final de cuentas vendes este producto. Y a nadie le gusta que le digan que vende caca de vaca en capsulitas carísimas. Aquí me retiro con otro dicho: La verdad no peca, pero incomoda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. EL UNIVERSO NO SE SABE COMO SE FORMO. HAY CONJETURAS. PERO AUN ASI EXISTE AHI ESTA SE PUEDE VER. HAY COSAS QUE NO HAY QUE CUESTIONAR. SOLO BASARNOS EN LOS RESULTADOS. A MENOS QUE USTED TENGA UNO MEJOR QUE ESTE. SI ES ASI ADELANTE.

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con Carlos Valencia. En los Estados Unidos, la FDA controla todo producto farmaceutico u producto que no contenga etiqueta de su contenido. Ellos protegen la medicina convencional porque, es un negocio y todo aquello que amenace estos programas inculcados en la mente de la perzona, los botan del mercado u no mencionar que curan. Todo producto que mencione que cura, es rechasado del mercado porque es una amenaza a la farmaceutica, es una amenaza al mercado comercial de sus productos convecionales que no curan, y con muchos efectos secundarios que afectan otros organos.

    ResponderEliminar
  9. En mexico abemos muchos que padecemos de esta enfermedad pero una cosa si seria bueno que ustedes tanto como el señor ramiro se presentara ante las autiridades y registrara su producto o diera pruebas de que la milagrosa en realidad funsiona para que asi lodejende atacar pienso que seria lo mejor porque en este debate el señor no aparece para nada

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero no creer en milagros y buscar lo que hay disponible en las farmacias en el DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encuentro con muchas personas que alaban este remedio, y en realidad, he ido ya dos veces al hospital y ni me bajan el azucar ni la presión, bien vale probar hierbas. Yo tambien protegería mi formula y se la dejaria a quien quisiera sanarse y a quien no quiera, dejarlo hacerlo, es su derecho.

      Eliminar
    2. El que no crea en la herbolaria se va a morir con medicamentos de patente, mi madre se curó del cáncer mamario con metástasis con un te sin tomar radiación ni quimioterapia, eso sí sin dejar la vigilancia médica y haciendo todos sus estudios.

      Eliminar
    3. HOLA MUY BUENAS TARDES, QUIERO DECIRLES QUE YO ME ALIVIE DE MI DIABETES EN SOLO 4 MESES DE EJERCICIO, DIETA Y TOMAR DURANTE 4 MESES LA MILAGROSA, DOS PASTILLAS 30 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA, TENGO MI REPORTE INICIAL DE PRUEBA DE AZUCAR DONDE REPORTE 120 Y EN UNA SEGUNDA PRUEBA 113 Y EN UNA TERCER PRUEBA LLEGUE A LOS 90 POR ABAJO DE LO NORMAL, SI DESEAS TE AMPLIE MAS LA INFORMACION NO DUDES EN CONTACTARME, CON GUSTO COMPARTO MI EXPERIENCIA Y ALIVIO INCREIBLE PERO CIERTO MI NOMBRE JUAN GAMBOA WHATSAPP 3337210231 EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO

      Eliminar
    4. Juan Gamboa:
      Tu anécdota NO sirve como prueba de que La Milagrosa (caca de vaca) funciona. Se requieren estudios clínicos con decenas de pacientes. Si haces ejercicio y cambias tu dieta es de esperarse que bajen los niveles de glucosa, no hay ningún 'alivio increíble'.

      Eliminar
    5. BIEN DICHO. PERO QUE TAL UNA PERSONA QUE LLEVA AÑOS CON LA DIABETES. SU MISMO RITMO DE VIDA. Y LA TOMA SIN ALETRAR NADA. POR QUE YA LLEVA UNA VIDA DE DIABETICO. Y SE CURA. A ESO COMO SE LE LLAMA. DIGAME USTED

      Eliminar
    6. Mire don chero (neto perdón) quiere pruebas? Dedíquese a chinga su páncreas hasta q le de diabetes. Y ya después cala todos sus productos en los q ud. Confía y ya cuando crea q id. Se va a morir de diabetes entonces se toma la milagrosa y nós platica si sirve o no. Q más prueba seria para ud. Si no es la experiencia propia

      Eliminar
  11. No escuchen a estos falsos anuncios o publicar estos enlaces estúpidos de personas. He sido un diabético de tipo 2 durante 10 años, he probado muchos medicamentos durante esos años y nada funcionó para mí, recientemente encontré lo que he probado y ha trabajado maravillas para mí fue una medicina herbaria tradicional hecha por Dr Mozambi que me fue enviado aquí en mi país, viene de África bebes y se hace en forma líquida y en polvo , tomar una cuchara 2 veces al día después o antes de cada comida y te garantizo que funciona. Yo soy no aquí a vender nada, pero para dar información a otros acerca de esta medicina tradicional y ayudar a alguien que pueda, tan en contacto con Dr Mozambi (mozambi.traditionalmedicine@gmail.com o mozambi.traditionalmedicine@hotmail.com) se le puede llamar en +2348166886752. y no te arrepentirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, no mames por favor KettyPerry! Hablas de falsos anuncios y te pones a promocionar caca de vaca africana de un tal Dr. Mozombie (que nadie conocemos). ¡No jodas!

      Eliminar
  12. El fda no autoriza remedios naturales por otro lado una dieta rigurosa el nivel de azucar baja... saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, mis padres son diabeticos, han estado consumiendo el producto desde que fueron diagnosticados, mi madre hace unos 5 años y mi padre un año, mas o menos, no han cambiado la dieta casi en nada y han mejorado mucho, de verdad mucho. Yo no estoy aquí para promocionar o convencer a nadie de tomar/comprar el producto, yo no gano nada, pero creo que es pertinente que aquellos que lo han probado comenten su experiencia. Si son diabeticos y pueden quieren comprarla, prueben, al fin que nada pierden, si no les funciona no pierden mucho, pero esa es solo mi opinion. para finalizar, estoy seguro que el "creador" de la formula no la va a compartir nomas asi, es su negocio, pero el frasco trae en la etiqueta a base de que plantas esta elaborado el producto, por ahi pueden partir tambien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada pierden? Claro que pierden su dinero, la caca de vaca etiquetada como La Milagrosa no es gratis.

      Eliminar
    2. Este señor esta empeñado en tener razon, sin conocer nuestros casos. En fin, hasta que se le mueran los parientes de diabetes, probablemente se le abra el cerebro....

      Eliminar
  14. Muy interesante Por favor en donde la puedo conseguir?? Gracias 👍👩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caca de vaca la puedes conseguir en cualquier ranchito. Es gratis, no le regales tu $$$ a los charlatanes de La Milagrosa.

      Eliminar
    2. LA PUEDE CONSEGUIR EN LAS FARMACIAS QUE ESTAN ATRAS DELTEMPLO LLAMADO SANTUARIO EN EL CENTRO DE GUADALAJARA JALISCO O POR EL RUMBO DE HOSPITAL CIVIL VIEJO TAMBIEN EN GUADALAJARA

      Eliminar
    3. EL FRASCO VALE AL DIA DE HOY 175 PESOS Y LE AJUSTA PARA 15 DIAS

      Eliminar
  15. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este día fiel, estuve buscando en internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Ogudugu ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es greatogudugu@gmail.com solo para dale una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura herbal, y lo hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico (greatogudugu@gmail.com) o puede enviar su número de celular a +27663492930

    ResponderEliminar
  16. Are you Emotionally breakdown, you have given up on life, your sex life its over you no longer have sex with your partner because you have Herpes and you are Scared not to pass it on?
    I say worry yourself No more as Dr Olori its the answer with his powerful herbal medicine made with natural root and herbs. I was first effect with Herpes and i was emotionally, physically and spiritually devastated i lost my Happiness as i can no longer have sex with my partner because i don't want her to have it, this cost me my happiness as sex its one of the thing that make me happy. I became lively again until i came across a comments about Dr Olori so i decided to contact as there is no harm in trying behold he sent me his herbs, indeed it really works and I'm happy again, so i ought to share this so i can as well save lives.
    contact Dr Olori via Email
    (droloriherbalcenter@gmail.com).

    ResponderEliminar
  17. Muy bien artículo. Gracias por compartir!! Otro producto charlatán es el que venden en tiendas "naturistas" como: Pancryl Xotla antidiabetico/tonificante Selvatico natural. La COFEPRIS tampoco lo ha anotado como producto dañino y cahrlatán... =(

    ResponderEliminar
  18. LOS MAYAS, NO INVENTARON UNA CURA PARA UNA ENFERMEDAD QUE EN SU TIEMPO NO EXISTIÓ....

    ResponderEliminar
  19. Si fuera fraude no tuviera el registro de la secretaria de salud.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo único que se esq mi hijo es diabético y a raíz que se a tomado la milagrosa el está mucho mejor no digo que se a curado de la diabetes pero siempre se mantiene nivelado ya que a él le dio de La mas agreciba diabetes juvenil y gracias a la Milagrosa a él se le han quitado muchas estragos cosas que el sentía dolor de cabeza y dolor en sus articulaciones ya no sufre de eso gracias a esas pastillas .

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo conseguir estas pastillas

    ResponderEliminar
  22. Donde puedo consegilas pastillas

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  24. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  25. Me diagnosticaron cirrosis hepática y hepatitis B y me administraron un medicamento. La picazón y los vómitos cesaron pero luego empeoraron con mucho dolor, volví al hospital y me dijeron que la hepatitis y la cirrosis son crónicas, que los síntomas ya no se pueden controlar y que no hay cura. El dolor seguía empeorando cada día hasta que perdí el apetito por la comida. Hace aproximadamente 2 meses un amigo me contó sobre el Dr. Iyabiye, cuya recomendación vio en línea, que probé y me curé después de tomar su medicación. Fui al hospital para otra prueba y di negativo tanto para CIRROSIS como para HEPATITIS B. Información del médico: (+ 234-815-857-7300) e (iyabiyehealinghome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Hipertensión cardíaca
    whatsApp al +393510620692 para obtener más información

    ResponderEliminar
  27. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  28. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  29. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% seguro de que curará su HERPES.Él es la única persona que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Se refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, así que a cualquiera. Si tiene problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000@gmail.com o WhatsApp al +2349038518881. También puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) ) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es un gran hombre y una persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy emocionado de que todos sepan que recientemente me he curado completamente de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero estaba completamente me curé del VHS1 y 2 con una fuerte medicina herbal activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Él luchó completamente contra el virus y limpió mi sistema nervioso y obtuvo un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375
    https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890

    ResponderEliminar
  31. Envíos a España y Europa: DIOXILIFE
    MMS/CD: Kit clorito de sodio + activador (HCL) (COMPRAR - click aquí)
    CDS: Solución de dióxido de cloro ya preparado (COMPRAR - click aquí)
    info@dioxilife.com info@dioxilife.com / www.dioxilife.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también uso de forma habitual dióxido de cloro y me ha resultado un producto muy útil. Recomiendo a todos que lean sobre el mismo y vean todas las cualidades que tiene

    ResponderEliminar
  33. De hecho, me dijeron lo contrario, que los herpes no pueden ser tratados y que no hay forma de hacerlo desaparecer una vez que lo tengas. Así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible luchar contra la pelea. Tengo mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que podía curar el herpes, así que me contacté a él.
    Su correo electrónico: DrohikhoboherBalCenter@gmail.com. Después de que recibí su remedio que me envió, solo me tomó dos semanas de que me tomara el remedio y yo estaba completamente curado de herpes. Para mí, no hay enfermedad, el Dr. Ohikhobo no puede curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. Póngase en contacto con él hoy por su propia cura también. Su correo electrónico: DrohikhoboherBalCenter @ gmail com
    Su whatsapp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  34. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  35. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  36. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, me interesa. Cual es du costo?

    ResponderEliminar
  38. En España hay una tienda online en la que se puede adquirir a muy buen precio tanto el dióxido de cloro como el kit potabilizador Clorito de sodio más activador La tienda se llama Aquapurelife

    ResponderEliminar
  39. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  40. Yo me cure con la yerba de la milagrosa. Después de sufrir dos años con glucosa alta. Hoy manejo menos de 100 en ayunas y dos horas después de comer menos de 115. Y si no creen allá de los críticos. Q sigan con metformina hasta q se les complique con el riñón y otras enfermedades. Mi edad es de 69 años. Y feliz por mi curación alcanzada después de tomar alopatia durante dos años. Y sin curación.

    ResponderEliminar
  41. La Dra. Riaria curó mi virus del herpes que ha estado en mi cuerpo desde hace dos años, desde entonces mi vida ha sido incompleta, he usado tantos medicamentos que me recetaron los médicos, pero no me curó el virus del herpes. Estaba buscando una solución en Internet y milagrosamente me encontré con el Dr. Riaria, el poderoso herbolario que puede curar la infección del herpes, luego lo contacté a través de su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. FedEx, que tomé durante 14 días con las instrucciones que me dio, y cuando me hice una prueba en el hospital, mi resultado salió negativo. virus u otras enfermedades, simplemente puede contactarlo por correo electrónico: drriaria@gmail.com, también puede llamarlo o enviarle un WhatsApp al: +2349134987375.

    Puedes visitar su sitio web para más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  42. Mi mamá lo tomo por 2 años y el primer año si le alludo mucho pero no lo cura solo lo controla después el cuerpo se acostumbra y ya no les sirve eya no se curo sigue igual con diabetis si selo controlo un tiempo pero no la curo

    ResponderEliminar
  43. Cómo obtener este producto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...