lunes, 19 de abril de 2010

El gobierno minimizador

El minimizar un problema, cuando todo indica que se trata de algo grave y complicado, es un vicio que en nada ayuda a resolverlo pero da la impresión de que se tiene todo bajo control. Y debido a que la administración federal actual no controla ni sus esfínteres, han abusado del recurso ad nauseam.

A finales de marzo Felipe Calderón (alias, el enano azul de los Pinos) dijo que:
Los mexicanos no nos vamos a dejar dominar por una bola de maleantes que son una ridícula minoría montada sobre el miedo, la corrupción, con la cobardía de muchos durante mucho tiempo


Traducción: "Relax paisanos. Los maleantes son una minoría porque el Chapo mide como metro y medio; sus secuaces tampoco son muy altos excepto cuando se ponen zapatos de tacón los muy coquetos".

Sobre la percepción de que los pastores religiosos son una red mafiosa de pederastas Gómez-Mont Picapiedra dijo:
"la mayoría de los pastores en este país: católicos, protestantes y judíos, son gente de bien que quiere servir a su comunidad en función de su idea de Dios (...) y no deben quedar marcados por las aberraciones de algunos miembros del clero"

Traducción: "No hay que generalizar por favor. Los curas pederastas son poquitos, los demás sólo les ayudan a encubrir sus cochinadas, y de pilón hasta la tienen chiquita."


Y respecto a los civiles muertos por la guerra contra el narco, el chaparro pelón de lentes acaba de decir:
"[...] por desgracia,y los lamentamos, algunos civiles inocentes alguna vez atrapado en el fuego cruzado entre los delicuentes o policías con delincuentes, pero son realmente los menos"



Traducción: "Tranquis querido pueblo de México. Los civiles que han muerto son los menos, porque casi todos han sido niños o jóvenes menores de edad. Y esos no valen porque ni votar pueden."

Obviamente, como los problemas son chiquitos, minúsculos y ridículos no van a tratar de resolver esas nimiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...