jueves, 7 de febrero de 2013

Los Topos en PEMEX - De nuevo exhiben sus miserias

Como viles buitres carroñeros, los grupos de rescatistas que se autodenominan Topos (ya analizados con anterioridad), hacen acto de presencia en la más reciente desgracia nacional. Este es un breve recuento de su ya característico mediocre desempeño.
 

 Explosión de la torre B-2 de PEMEX  en México, D.F. (31-enero-2013)

-A dos Topos guatemaltecos de BIRTA les niegan el acceso si no se pasan antes por los Rayos X (¿Les verían intenciones de robarse algo?)
-El jefe de los Topos BIRTA, Héctor Méndez (a) El Chino, no sólo se siente rescatista, también se cree un experto CSI y suelta sus alucines conspiranoicos sobre las causas de la tragedia.
-El presidente de los Topos México A.C., Roberto Hernández Alarcón, también tiene sus 15 minutos de fama con sus especulaciones sobre el origen de la explosión.
-Vuelven a pelearse los oportunistas Topos por las limosnas y las herramientas. ¡Típico!
-Dicen que están certificados como USAR (Urban Search And Rescue Team) de la ONU. Pero no aparecen en el listado oficial.
-La única herramienta moderna que llevaron los Topos fue una cámara para tomar fotos. En la imagen de abajo se aprecia la precaria herramienta que poseen: unas palas y un gato hidráulico de vulcanizadora. En primer plano aparece un Topo meditando profundamente (fuente).

2 comentarios:

  1. ¿Otla vez aloz? De veras que èste personajazo es de pura vacilada ¿Le pagarà el Mossad? la CIA? El Vaticano? ¿La ONU? ¿El RIAL? ¿DICAF? o como es un huevonazo quien ademàs no tiene rostro, o sea es un miserable cool aid se la pasa rastreando que hacen y no hacen a quienes odia . Me gustarìa que se presentara a ver si tiene los tamaños. Porque esto de estar de "topo" sin dar nombre, rostro; lanzando hiel y veneno no es de alguien normal. No creo que este miserable nunca haya hecho absolutamente algo positivo a favor de nadie y ha de ser del tipo de zanganos que viven a costillas de sus padres el sinverguenza. Es lo que deja ver en sus comentarios. ¡¡Chin ya le di en donde duele!!! Que se balconeen a un rufian mantenido de veras los molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector Mendez:
      Y a mi me gustaria que mostrara evidencia de que lo expuesto en las publicaciones sobre los Topos, es falso. Yo sólo he recopilado lo que cualquiera puede encontrar en internet sobre ellos. ¿Es mi culpa que sólo se encuentre información donde quedan como farsantes y oportunistas?

      Pruebe que son mentiras. Muestre la certificación de la USAR (para que nos convenza que no sólo le pegan parches a sus trajes como el Tío Gamboín). Muestre su herramienta especializada (si es que la tienen). Muestre que se encuentran capacitados. ¿Puede hacerlo?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...