sábado, 1 de octubre de 2011

Encuentra las diferencias: Capulina y Molinar Horcasitas

El viernes 30 de septiembre murió Gaspar Henaine "Capulina", un actor mexicano que junto a Marco Antonio Campos "Viruta" se volvieron famosos plagiando de manera muy mediocre la fórmula de Laurel y Hardy (el Gordo y el Flaco).

Fue considerado "el Rey del humorismo blanco" porque en sus rutinas cómicas no incluía referencias sexuales ni "malas palabras". Su humor consistía en pastelazos, golpes, caídas y chistes bobos aptos para niños pequeños y retrasados mentales.

No faltará quien eche de menos sus idioteces, pero no hay porqué preocuparse, entre los políticos mexicanos tenemos a su clon: Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Durante el paso de este corrupto panista por la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social, el servicio de guarderías del Instituto comenzó a ser delegado a particulares, como consecuencia 49 niños murieron en una bodega disfrazada de estancia infantil.

Luego fue nombrado Secretario de Comunicación y Transportes, donde provocó la quiebra de la empresa Mexicana de Aviación para beneficiar a su competencia, Aeroméxico. La consecuencia fueron miles de personas desempleadas en todo el país.

Juan Molinar Horcasitas es igual de payaso, igual de sangrón, pero sin duda mucho más peligroso.


1 comentario:

  1. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...