miércoles, 18 de agosto de 2010

Reiki Angelico: otro fraude

Los charlatanes han inventado una nueva mentira para quitarle el dinero a los tontos. El nuevo choro mareador se llama Reiki Angélico y es de lo más ridículo que he visto en un buen tiempo.

A continuacion va un mensaje que está circulando por correo difundiendo esa jalada (con mis obligados comentarios):

---------------------------------------
Curso de Reiki Angelico ahora en tu ciudad

Aprende a sanar y autosanarte con este maravilloso método.
Ya no necesitarás aguantar malos tratos en el IMSS o el ISSSTE, aleluya.

El Curso de Reiki Angélico es reconocido y se entrega constancia directamente de sus fundadores Kevin Core y Christine Core www.angelicreikimagic.com/ de Estados Unidos.
Los fundadores son un par de gringos que tienen la franquicia exclusiva del auténtico, el único, el inigualable Reiki Angélico en todo el mundo (ver foto arriba). No aceptes imitaciones ¿ok?


REIKI ANGÉLICO

El Reiki Angélico es un método de sanación elevada, que actúa a nivel físico, mental y emocional, que tiene como característica principal la presencia del reino angélico llevando a cabo dicha sanación.
¿No entendiste nada? No te preocupes, este párrafo no dice nada.

Es un método diferente a los tradicionales sistemas de Reiki.
Pero es igual de fraudulento que todos los métodos Reiki, 100% garantizado.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro. En Reiki Angélico el Maestro NO hace las iniciaciones.
La verdad es que en ningún Reiki el "Maistro" hace algo que no sea verte la cara.

Una presencia Angélica se hace presente detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel.
¿No sabías que los Angeles te inician en su magia por Detroit? Vete acostumbrando.

El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado. Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.

Tú flojito y cooperando para que al Angel no se le atore el ancla en tu chakra. No pierdas tu tiempo yendo con sus intermediarios hippies en la Tierra, deja que las vibraciones de un Angel con alitas emplumadas te saque de tu sufridera de una vez por todas. ¡Sentirás divino!


“El reino angélico es su guía para ser los canales, los instrumentos de la mano de lo divino.
Ese reino estaba lleno de angelitos zánganos, pero gracias a esta versión del Reiki ya los pusimos a chambear. Hay ángeles de sobra para todos, no se me amontonen.

Parte de este conocimiento que nosotros les daremos a ustedes, es ese sistema que actualmente se conoce como Reiki Angélico.”

Arcángel Metatrón
El Arcángel Metatrón es el que padrotea a todos los angelitos y actúa como contacto directo con los gringos (ver foto otra vez). No confundir con Megatrón, el líder de los Transformers Decepticons.

15 comentarios:

  1. Qué triste es hablar sin conocer y sin fundamentos. Yo conozco personalmente a Christine Core y no es "gringa", sino inglesa y vive en Egipto. Yo tomé directamente el curso de Reiki Angélico con ella hace tiempo y es una de las personas más sabias y sencillas que he conocido. Desde hace dos años practico y enseño este sistema de sanación. Tengo alrededor de 40 alumnos que han tenido muchas experiencias positivas, algunas sorprendentes, al utilizar Reiki Angélico. Ellos, más cientos de personas que han aprendido este sistema en varios países, pueden respaldar lo que expreso. Por favor, señor, si no conoce sobre el tema, absténgase de hacer comentarios, sobre todo tan mordaces y ordinarios que lo que único que ponen de manifiesto es su ignorancia, amargura y resentimiento. Cuando menos infórmase sobre la nacionalidad de las personas que va a agredir con sus sarcasmos. Este sistema funciona y a quien le interese, con seriedad, saber más sobre el mismo, puede comunicarse a mi correo: terapeutareiki@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Y si quiere saber algo sobre el Arcángel Metatrón, investigue un poco a través de la Cábala Universal, pero me imagino que no conoce al respecto y solo servirá para otro comentario errático y de mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: Fundamentos es lo que no tiene el Reiki angélico. Los ángeles son seres mitológicos (como las sirenas o los unicornios); se les menciona en muchos libros pero NO existen. Decir que a través de esos seres ficticios ocurren sanaciones es, por lo tanto, mentir.

    Que un libro mencione al Arcángel Metatrón no es prueba de su existencia. ¿Sugiere usted que deberíamos admitir la existencia de Blanca Nieves, Caperucita Roja y los tres cerditos también?

    ¿Existe evidencia seria y comprobable de que el sistema funciona? Yo no la he encontrado. De hecho este método parece ser simplemente una nueva modalidad de Reiki diseñada para sacar dinero a la gente crédula e ignorante.

    Sobre la nacionalidad de los fundadores, el correo que recibí menciona que son de EE.UU. y no me fue posible encontrar sus biografías. Por lo que dices, ni en eso es confiable el mensajito.

    Para la reflexión: uno de los fundadores de este método de "sanación", Kevin Core murió de cáncer de garganta en junio del 2009. ¿Ni él pudo curarse? ¡Vaya fraude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el único fraude e ignorante, ¡ERES TÚ!
      Investiga. Lo único cierto de los ignorantes es, que critican y destruyen lo que desconocen.
      Investiga y aprende.
      Mercedes

      Eliminar
  4. No hay peor ciego que el que se guia por la ignorancia de sus pensamientos.

    Deja de insultar a otros y haz labor social si tanto te interesa ayudar a informar limpia tu calle tu, tu casa, tu perro, tu vida.

    y no hagas que a la gente que Dios le puede servir en sus vidas se desanimen por unas palabras.

    Que Dios te bendiga y te de una vida Feliz

    ResponderEliminar
  5. Oscar:

    Los que insultan a nuestra inteligencia son los charlatanes que se aprovechan de los crédulos. Impedir que esos holgazanes les quiten el dinero a cambio de mentiras (precisamente informando del fraude) es labor social.

    Por otra parte, los dioses no existen. Si alguien necesita creer en una mentira para ser feliz es una lástima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. deberias seguir estudiando un poquito, y si eres inteligente no juzgas, no criticas, ni muestras tu labor social con insultos y maltratos.
    de que te sirve ser tan inteligente sino aplicas lo que sabes? se nota que fuiste a un loco cualquiera a hacer terapia, y como no conocias el tema caiste como tonto.
    o quizas el reiki no es para tu tipo de ser.

    ResponderEliminar
  7. la Angeologia y el Reiki son dos fusiones de culturas muy diferentes.
    Lamento que le des tan mal uso a la tecnologia por que no te enteras ni buscas informacion.
    y eso que eres estudiante, te has puesto a pensar que seria de ti si no supeiras leer ni escribir? ahh muchos que se abusarina de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no existe y realmente es un fraude y la mayoría de la gente que práctica esas cosas son personas que solo joden la existencia de muchos y aprovechado como por ejemplo Fernan beltran

      Eliminar
  8. Saludos,
    Terapias que no pasan de ser un efecto placebo del que se benefician los "maestros"... os invito a mi blog eldefectoplacebo.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Mejor prueba una sesión, para que nos cuentes de tu experiencia y no de tu imaginación!!

    ResponderEliminar
  10. Querido Don Neto, Dios esta dentro de ti, aunque hables publiques lo que publiques desde tu vibracion, la verdad te hará libre. leo los comentarios y hasta cualquier incredulo hoy en dia aqui y ahora cree en su vida el trabajo de la sanacion del reiki, llamale Usui, Karuna, angelico etc. Te patrocino una sesion y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  11. La información sobre tu perfil,es tan pobre como tus comentarios pero respeto tu ignorancia y me inclino ante ella. Investiga y experimenta antes de hablar, Reiki es una energía muy elevada.

    ResponderEliminar
  12. No existen los angeles sras pendejas, todas ustedes personas que defienden estos temas angelicales, temas divinos y hablan de dios y de una energia elvada, son puras patrañas, les aseguro, es mas casi se los puedo confirmar que todas ustedes doctoras de la divinidad y contacto con el reino angelical, cobran por su estupido trabajo angelical, ninguna lo hace gratis. Y esta bien diran pues es que en este plano 3d ps se necesita vivir de algo y es la verdad, pero saben una cosa, es una puta tristesa y coraje que da que estafen a personas, que les quiten su dinero que tanto les cuesta conseguir con putas mentiras, esas personas que tienen traumas o problemas psicologicos, pero aun asi la culpa total no es de ustedes si no tambien de esas personas que acuden a este tipo de terapia, son personas de mente debil. Hijas de la chingada si se van a dedicar a eso al menos haganlo gratis como minimo. PD: El arcangel chamuel se los agradecera, culeras u.u!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...