miércoles, 16 de febrero de 2011

Una araña que adora la peste de tus pies

Un par de investigadores han encontrado que la araña africana Evarcha culicivora, prefiere el olor que despiden los calcetines usados.

No es que el queso rancio forme parte de su dieta. Resulta que este arácnido tiene una predilección por los mosquitos Anopheles chupadores de sangre y dichos mosquitos (por cierto, transmisores de la malaria) son atraídos fuertemente al olor del cuerpo humano.

La araña, por lo tanto, también es atraída por el olor de las personas, aunque éste provenga de unos calcetines hediondos. Lo importante es preparar la emboscada.

viernes, 11 de febrero de 2011

FeCal el soldadito del pomo

Juro que no quería abordar el tema, pero el enano usurpador Felipe Botellón, no deja de hacer disparates.

El 9 de febrero se subió a un caballo y rodeado de cadetes intentó imitar la Marcha de la Lealtad que encabezara en su época Francisco I. Madero. Esta escena resulta totalmente absurda cuando evaluamos el aporte a la democracia de cada uno: Madero acuñó la frase "Sufragio efectivo, no reelección", en cambio el chaparro pelón de lentes dijo que no le importaba llegar a la presidencia "haiga sido como haiga sido". ¿Se nota la diferencia?


Al día siguiente, el borrachín se subió a un avión F5 durante una ceremonia por el día de la Fuerza Aérea Mexicana. Mientras estaba en el asiento del piloto le sobrevino un episodio de delirim tremens y dijo: "¡Disparen misiles!". Se nota que al enanito Calderón nunca le compraron una bolsa de soldaditos en su infancia y ahora tenemos que soportar su insaciable apetito por la destrucción.


Afortunadamente ya falta menos para que se vaya directito a Pílforo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Optimismo Coca-colero

La postura del optimista (dar al mal tiempo buena cara) siempre me ha parecido estúpida. Insiste en que uno debe sentirse bien o tener pensamientos bonitos, a pesar de que se esté en situaciones desagradables. Se trata de ignorar la realidad y vivir en la fantasía del autoengaño.

Un claro ejemplo de optimismo idiota es el reciente comercial de Coca-Cola "Reasons to believe", donde hablan de razones para creer en un mundo mejor. ¿Se trata de razones sólidas y objetivas? No, nada de eso. Son un montón de tonterías sin sentido.



A continuación van las razones cocacoleras:


Por cada tanque que se fabrica en el mundo se fabrican 131 mil peluches.
Nada mejor que un peluche para detener un tanque. Todo mundo lo sabe.

Por cada Bolsa de valores que se desploma hay 10 versiones de "What a wonderful world"
¿Alguien querrá cantar eso cuando la economía de su país está destruida?

Por cada persona corrupta hay 8 mil donando sangre.
¡Ay que lindo! Pero solamente el 25% de las donaciones ocurren sin remuneración. Los demás lo hacen por dinero o alguna otra razón egoísta.

Por cada muro que existe se ponen 200 mil tapetes de bienvenido.
Típico: Pones el tapete, pero también una cerradura de alta seguridad y algunos candados.

Mientras 1 científico diseña un arma nueva hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate.
Malditos científicos ojetes, ¿por qué no pueden ser buena onda como las mamás pasteleras? Destructivos hijos de Einstein, pónganse a hacer aunque sea hotcakes.

En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares.
Y apuesto a que se imprime más papel higiénico que dinero de Monopoly.

Hay más videos divertidos en internet que malas noticias en todo el mundo.
Apendéjate viendo "la caida de Edgar", mientras te suben la gasolina otra vez.

AMOR tiene más resultados que MIEDO.
¿Y eso qué? PORNO también tiene más resultados que miedo.

Por cada persona que dice que todo va a estar peor hay 100 parejas buscando un hijo.
Obviamente esas parejas no se enteran, se la pasan trepados en el guayabo sin medir las consecuencias. ¡Irresponsables!

Por cada arma que se vende en el mundo 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
Y para producir un litro de Coca-Cola se gastan 2.37lts de agua. ¡Vaya desperdicio!

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