lunes, 31 de enero de 2011

Walkgym: Otros zapatotes inútiles

Los tenis con suela de tabique deben estarse vendiendo muy bien. Por eso los charlatanes han sacado a la venta un nuevo modelo bautizado Walkgym (¿gimnasio andante?). Las promesas son las mismas pero para que no luzca como un simple clon, tiene unos cuantos extras.

Esta es la publicidad con que intentan estafarte:

WALKGYM Es un calzado desarrollado cientificamente con tecnologia Suiza que solo requiere ponerselos y salir a caminar.
Uno pensaría que los suizos sólo saben hacer relojes, chocolates y navajas. Pero también hacen porquerías.

Al hacerlo, experimentaras beneficios increibles. Sus tres capas inteligentes corregiran tu postura, tonificarán piernas, glúteos, abdomen y mejorarán tu circulación.
¿Capas inteligentes? Mentira número uno. Aunque tiene algo de sentido, aquel que compra estos fraudulentos zapatos tiene la inteligencia en las patas.

En los pies podemos encontrar miles de terminales nerviosas que están conectadas a todo nuestro cuerpo, al estimularlas adecuadamente se logra un balance perfecto.
¿Sabes dónde tienes millones de terminales nerviosas? Mira debajo de tus calzones. Lo de que están conectados a todo el cuerpo es una mentira vil de la ridícula Reflexología. Mentira número dos.

WALKGYM es el único en el mundo que posee 2 imanes biomagnéticos en cada zapato que otorgan un equilibrio perfecto en todo tu cuerpo, estimulando las terminales nerviosas, aumentando la energía y reduciendo la grasa corporal.
El biomagnetismo médico es otra tontería inventada por charlatanes. Unos imanes como esos no tienen ningún efecto en el cuerpo humano, ni siquiera sobre tus amalgamas. Mentira número tres.

Estos imanes generan un campo magnético que estimula el metabolismo aún cuando no estamos en movimiento, es decir, con sólo tener puestos los WALKGYM, se estimulan las terminales nerviosas, mejorando la circulación y aumentando hasta en un 70% la quema de grasa.
Esto es un licuado de conceptos bárbaro. ¿Qué tiene que ver la estimulación de nervios con la circulación y la quema de grasa? Ni al Dr. House se le habría ocurrido semejante disparate.

El cuerpo humano esta diseñado para caminar sobre arena para no dañar sus articulaciones y músculos. Sus 3 capas de WALKGYM hacen que los movimientos sean como caminar sobre arena.
Mentira número cuatro. ¿Eso significa que tendríamos que irnos a vivir a la playa o al desierto? A ver si al rato no se les ocurren los SandGym, unos tenis con un puño de arena en lugar de plantillas para que camines, te ejercites y exfolies tus callos.

La primera capa ayuda a mantener la estabilidad, la segunda es una capa sintética sin rebote y la tercera es un excelente antiderrapante.
En realidad, la primera capa ayuda a que el zapato se vea grandote, la segunda capa hace que se vea más grandote y la tercera capa hace que se vea grandototote.

Recomendado por médicos ortopedistas porque WALKGYM absorbe los impactos y ayuda al movimiento biomecanico del cuerpo, las imitaciones pueden lastimar la columna. Otros tenis en el mercado tienen burbuja de aire que aplasta y deforma el calzado, lastimando el pie y muchas otras partes del cuerpo.

¿Cuáles médicos? ¿Dónde están los estudios que respaldan todos las maravillosas promesas? Como no hay quinto malo, mentira número cinco.

Son totalmente comodos y su diseño es moderno.
Comodísimos como caminar sobre zancos. ¡Viva la modernidad!

WALKGYM AYUDA A:
•Acelerar la pérdida de peso.
Deberían aclarar que es la pérdida de pesos, dólares, euros...

•Incrementa la energía.
Aún en ayunas vas a saltar como chapulín con las superchanclas magnéticas.

•Mejora la postura del cuerpo.
Porque si te agachas, te partes el hocico.

•Previene las várices.
Y el dolor de muelas. ¡Sí, es increíble!

•Tonifica los músculos del abdomen, glúteos y piernas.
¡Mientras duermes con ellos puestos!

•Alivia la tensión en las articulaciones. Cómpraselos a la abuela que, por la maldita artritis, ya está como charamusca.

•Mejora el metabolismo.
Capaz que hasta te cura la diabetes o mínimo la intolerancia a la lactosa.

WALKGYM están diseñados para caminar. No para correr ni para practicar algún deporte.
En realidad están diseñados para estafar, no para ser usados por las personas. Pero si los vendedores se sinceran, se acaba su negocio.

No tiene contraindicaciones, por lo que pueden ser usados por personas con marcapasos ya que el campo magnético es pequeño y se genera desde los pies.
El único efecto secundario es que gracias a los imanes, podrás caminar por la puerta de tu refrigerador. ¡Asombroso!

----------
Así que ya sabes, cuida tus pies y tus bolsillos de los WalkGym, StepGym, FitnesStep, Shape Ups, Power Trainer y hasta de los StepUrb. Estos tenis no funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...