jueves, 5 de noviembre de 2009

Camilo Mouriño: un héroe de Fecalandia

El 4 de noviembre del 2008, el gachupín Juan Camilo Mouriño entregó el equipo. Dice la leyenda que al orejón se le ocurrió hacerle al piloto y terminó estampando la avioneta encima de varios mexicanos. La versión oficial dice que todo fue un accidente y a callar.

La exagerada reacción de FeCal ante la pérdida de su amigo levantó muchas sospechas sobre su relación. Un año después, estas se confirman al saber que Calderón le hizo el día de ayer varios homenajes a su querido. Uno de ellos fue en el parque del DF donde cayó el avión, otro en la sede nacional del PAN y uno más en el estado de Campeche, donde se develó un busto de Mouriño en el Paseo de los Héroes a lado de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Morelos y Guerrero. Todo un prócer resultó el canijo chorejas, a pesar de sus contratos chuecos con PEMEX.

La ceremonia a la que asistió el enano de Los Pinos fue privada, solamente asistieron los familiares de las víctimas. Sin embargo, no es difícil imaginarse al chaparro pelón de lentes feliz de la vida develando una estatua de bronce de su amado Camilo (a) "El Dumbo". Total, los chorromil problemas que aquejan a los mexicanos pueden esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...