jueves, 19 de noviembre de 2009

Bioshaker - El fraude cíclico

Cada cierto tiempo aparece en el mercado una nueva máquina para hacer ejercicio, o mejor dicho para tener un super cuerpo sin hacer mucho esfuerzo.

Por infomerciales en la TV, todos aquellos holgazanes vanidosos se enteran de que pueden adquirir el milagroso producto que estaban esperando. Las ventajas de estos aparatos que mágicamente te convierten en una masa de músculos suelen ser las mismas:

1. Haga ejercicio sin salir de casa.
Con esto rápido convencen a cualquier zángano panzón, pero todavía hay más.

2. No sude.
Claro, sudar es malísimo para la salud. Se deshidrata uno y es falso que así se deba ganarse uno el pan.

3. No se canse.
Si te cansas lo estás haciendo mal, significa que ya te excediste y es como si no hubieras hecho nada.

Actualmente el aparato de moda lleva por nombre: Bio Shaker. Se supone que es lo último en tecnología (¿acaso no lo han sido todos?). El principio en que está basado es una tontería: genera movimientos rítmicos, trepidantes y oscilatorios, los cuales supuestamente ejercitan a los músculos contrayéndolos. Lo que en realidad hace es sacudir el cuerpo y nada más.

Los beneficios prometidos son grandiosos:
1. Ejercita tu cuerpo.
Sin sudar ni cansarse, ya quedamos.

2. Acelera la pérdida de peso.
Con lo que vas a gastar en comprar este aparato no te va a quedar mucho dinero para adquirir comida.

3. Elimina la grasa corporal.
¿Qué no es lo mismo que el punto de arriba?

4. Tonifica y fortalece los músculos
A puras sacudidas vas a quedar como Rambo en los 1980's (o por lo menos como Mohammed Ali en los 1990's)

5. Activa la circulación sanguínea.
Cierto. Te vas a poner rojo de coraje cuando no veas transformarse el barril que tienes por panza en el six pack prometido.

6. Estimula la función intestinal.
Así es, te va a aflojar tanto los gases que tus vecinos pensarán que estás ordeñando un gasoducto de PEMEX.

7. Reduce el estreñimiento.
De hecho vas a perder el control de tus esfínteres, pero dicho así suena muy feo.

8. Fortalece la densidad ósea y combate la osteoporosis.
Porque tus huesos merecen fosilizarse como los de cualquier mamut del pleistoceno.

9. Reduce la celulitis.
Adiós a esas nalgas deformes. Con tanta sacudida no te quedarán glúteos y mucho menos celulitis.

Sobra decir que estos remedios mágicos no funcionan. El bioshaker pronto será reemplazado por otro aparato y luego saldrá otro más novedoso, es un cuento de nunca acabar. Si realmente se desea perder cebo es necesario hacer ejercicio y dejar de echarle fruta a la piñata. No hay de otra.

66 comentarios:

  1. mire don neto,usted a de ser un marrano de marca y no a de querer hacer ni el minimo esfuerzo y de lo marrano que esta y ademas como a de tragar que no quiere invertir en este aparato.,siga como va y mejor venda manteca de tanto cebo que debe tener.tiene razon este aparato solo es para ricos.

    ResponderEliminar
  2. Supones mal Anónimo. Pero enfócate, el Bioshaker no es una inversión, es tirar el dinero en un producto chatarra que sólo sacude tus lonjas. ¿Tú lo vendes o qué?

    ResponderEliminar
  3. CHe el "anonimo lo vende ...!!!!" se sintió re zarpado (como que le meten el dedo o la mano entera en el CxxO)

    ResponderEliminar
  4. Don Neto, Usted lo uso y no le funciono? O solo porque alguna vez compro algo y no fue lo que esperaba escribio solo por escribir, seria bueno saber los pros o contras pero sin basarse en sus habitos personales no cree?
    Pense que "Don Neto" se referia a Neta mas bien es que usted se llama Ernesto. Y no.. no lo vendo (me imagino que su criterio es muy corto al pensar que solo quien lo vende esta en desacuerdo o quien lo compro o quien esta con lonjas) pero una doctora me comento que tiene algunas ventajas y usted solo desinforma....

    ResponderEliminar
  5. Sorry, eres estudiante... y yo hablandote de tu.. ups ... bueno Netito menos creible si lo que estudias son los anuncios de TV :(

    ResponderEliminar
  6. Entiende Anonimo: El bioshaker es un fraude. ¿Tú crees que los modelos del anuncio consiguieron esos cuerpos usando el aparato? De entrada eso te habla de la nula seriedad de los anunciantes.

    Independientemente de lo que te dijo esa doctora (¿no será homeópata?), no hay ningún estudio médico serio que avale todas las presuntas virtudes del bioshaker. Los aparatos ridículos que supuestamente ejercitan con sacudidas son viejos. Checa al abuelo del bioshaker: http://www.youtube.com/watch?v=96LkiRQDk38.

    En Estados Unidos hay un aparato de vibraciones muy popular llamado Power Plate. Supuestamente 40 años de estudios lo avalan, pero es mentira vil. Lee aquí: http://blogcritics.org/scitech/article/the-healthy-skeptic-madonna-and-the

    Ahora que si tú tienes estudios que avalen las maravillas del bioshaker, adelante... muéstralos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio hueva leer todo jaja que cabronas discuciones avientan por cosas que ni usan ni estudiaron.
      Esa cosa la compro mi hermana y la uso, no perdió ni un PUTO kilo pero si incremento su fuerza y condición física.
      Cuando se arto me lo regalo, yo usando diario como rutina y con una dieta ligera e perdido 26 y tengo masa muscular.
      Se que el peso probablemente sea 80% por la dieta
      Pero las dietas no te dan fuerza ni músculos, si eres medio bago cualquier cosa que hagas ayuda pero si es verdad que los aparatos milagrosos no existen

      Eliminar
    2. Me dio hueva leer todo jaja que cabronas discuciones avientan por cosas que ni usan ni estudiaron.
      Esa cosa la compro mi hermana y la uso, no perdió ni un PUTO kilo pero si incremento su fuerza y condición física.
      Cuando se arto me lo regalo, yo usando diario como rutina y con una dieta ligera e perdido 26 y tengo masa muscular.
      Se que el peso probablemente sea 80% por la dieta
      Pero las dietas no te dan fuerza ni músculos, si eres medio bago cualquier cosa que hagas ayuda pero si es verdad que los aparatos milagrosos no existen

      Eliminar
  7. primero. siempre pense de como era posible que pudieran vender productos tan estupidos y que la gente lo comprara, ahora me doy cuenta, gente como el anonimo que aparte de corriente es ignorante. tu has de ser la gorda que no quiere mover ni un dedo. claro que no sirve para bajar de peso. si no haces esfuerzo no utilizas energia y no quemas calorias. otra cosa no se que tan jodido este el anonimo pero un gasto de 4000 no es para ricos pero si una estupidez gastarlo en eso.

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero creo que hay muuuuucha ignorancia en el tema, efectivamente la teoría que maneja el bioshaker y power plate tiene fundamento científico y médico. Es cierto que no es milagroso y que si no llevas un regimen alimenticio correcto no hay nada que funcione. Pero subirte a una plataforma que produce de 20 a 50 vibraciones por segundo, altera las fuerzas G (de gravedad) en el cuerpo lo que ocasiona un aumento en la masa muscular y por lo tanto la quema de calorías. Esta es una teoría que manejan cientificos y personal de la NASA, y que está en pañales aun, pues no está comprobado que no tenga consecuencias a largo plazo.

    Definitivamente no hay que creer en todo lo que la televisión dice pero tampoco ser tan radicales como Don Neto que se nota claramente que habla sin tener idea del tema

    ResponderEliminar
  9. Anónimo (17 de febrero 2010 12:47)

    No me vengas con cuentos sobre la NASA, muéstrame una publicación científica que avale las promesas que hacen los vendedores del aparato. De lo contrario quedas aquí como un simple hablador.

    O sincérate y di que vendes bioshakers.

    ResponderEliminar
  10. Bueno mira para empezar te voy a dar la pagina de la ciencia @ nasa donde te puedes cultivar un poco acerca de esta teoría y además donde podrás comprobar que no tengo nada que ver con la venta de estos aparatos. La pagina es la siguiente:
    http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast02nov_1.htm

    después puedes investigar más sobre el científico Clinton Rubin que es quien está desarrollando esta teoría. El pide a las empresas que venden estos aparatos que no sean tan confiadas pues no es que no funcione sino que tal vez pueda tener consecuencias a largo plazo el someter el cuerpo a vibraciones tan rápidas.
    Pero en fin te dejo para que te documentes un poco más y amplies tu criterio. No todo el se detiene antes de hablar mal de algo o alguien es necesariamente promotor de esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja en esta esquina don neto y en la otra una persona cuerda, osceaaaaaaa don neto de plano creo q gasto demasiado tiempo en poner puras babosadas con sarcasmo, en ves de poner cosas avaladas, coherentes o minimo criticadas con humildad en su publicación creo q de haber sido coherente y buen critico no lo criticaran tanto el q empieza mal acaba mal y esto es respuesta a su publicación tonta y de mucha ignorancia, ademas de burlón todavía ignorante asegura cosas que lee o cree o le platicaron en el lavadero de una vecindad jaja y no acepta que lo que es avalado por la NASA tiene mas validez que la notaria en la que le pusieron su nombre, jajaja.... lo q hace el protagonismo.....creo que la decadencia es suya señor aha!! y yo no vendo ese tipo de aparatos !! pero si investigo lo q me parece extraño antes de abrir la vocaaa!!! jajajaja saluditos byeeeee!!! jajajaja


    P.D. al amigo Anónimo: no hagas corajes con gente q nada más por los suyos no asume q no sabe ni de q habla solo hace q gente como tu y yo perdamos nuestro tiempo tratando de hacerlo gente normal. cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. Tranquilos mis estimados anónimos. El Bioshaker sigue siendo fraude y les explico porqué.

    Esa página de la NASA habla sobre un aparato cuyas vibraciones permitieron que ratas inmovilizadas mantuvieran niveles de formación ósea casi normales. ¿Significa ésto que el Bioshaker cumple, al menos, su promesa número 8 acerca de los huesos? Claro que no, sólo significa que si eres una rata inmóvil (o astronauta) hay esperanzas de una cura para tu osteoporosis.

    Pero, aún si fueras una rata con huesos debilitados, yo no recomendaría que usaras el Bioshaker pues éste es una burda copia del aparato que emplearon los científicos. El aparato original vibra 90 veces por segundo y las vibraciones son suaves e imperceptibles a la vista. El Bioshaker en cambio vibra, según su comercial, entre 30 y 50 veces por segundo y las sacudidas son claramente visibles.

    Si ese es el principio científico en que se basa el Bioshaker es entonces una extrapolación ridículamente enorme de unos experimentos hechos en laboratorio. Este truco de usar conceptos propios de la ciencia para apoyar una mentira es muy recurrido por los charlatanes modernos y recibe el nombre de pseudociencia. Insisto ¿dónde están los estudios científicos hechos con éste armatoste que avalan sus milagrosas propiedades?

    El aparato Power Plate se parece un poco más al utilizado por Clinton Rubin, pero por la cantidad de presunta evidencia científica que presentan sus creadores será merecedor de una entrada aparte.

    ResponderEliminar
  13. Don Neto me da muchisima hueva.....
    almenos nos puede decir con toda esa cultura que lo caracteriza todo un experto en el tema que alternativa existe para aquellos que no podemos movernos facilmente.....
    Agrege valor a sus comentarios y no se convierta en un lavadero barato.......

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:
    Es sencillo. Lo primero que debes hacer para moverte es sacudirte esa hueva que te cargas. ¿No te parece?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. quiero agregar que los jugadores de la seleccion mexicana usan el bioshaker para sus entrenamientos, no creo que ellos se presten a esa estafa o sí?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: Es irrelevante si incluso Pelé o Michael Phelps usan el Bioshaker. Lo que se necesita son pruebas científicas de que ese aparatejo funciona, pero tales pruebas brillan por su ausencia.

    Pero bueno, ¿de dónde sacaste que la selección mexicana usa esta porquería? ¿Fuentes?

    ResponderEliminar
  17. Yo no opino ni en contra de Anónimo, ni de Don Neto. Mis respetos para ambos, porque cada uno tiene parte de la razón global. Yo lo compré, porque me subí en dicho aparato en días previos, estando en exhibición en SAM'S. Coincidió o no, que acababa de normalizarme totalmente en colesterol y disminuir los triglicéridos después de varios años, con dieta y un poco de ejercicio (trotar), que después de usarlo en dicha tienda, se me despertó la pierna izquierda después de 2 años o más, que no se me normalizaba ni con dieta ni ejercicio. A mí me ha dado resultado, pero sigo con la dieta y ejercicios que la misma guía recomienda. Creo que es efectivo, pero en conjunto. Nada es una panacea ni absoluto. Seguiré experimentando y comprobando, con prudencia, sin llegar a los fanatismos. Es el fundamento que tienen también, y a final de cuentas, los asientos vibradores y masajistas que ponen en las tiendas y que les echan una moneda. Los masajistas de futbolistas, por ejemplo también, tienen manoplas vibradoras para masajear las lesiones. Todo tiene lógica. Anónimo dice bien y también Don Neto, en no creer que todo es absoluto. Los saludo y nunca seré palero de nadie, por respeto a todos, mi bolsillo y el de los demás. Atentamente, Anónimo 2.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy otro comprador del bioshaker, y quiero compartir con ustedes mi opinión después de mes y medio de usarlo.
    Obviamente como dice anónimo, no es magia ni milagroso, pero claro que funciona! yo he estado en dietas y siempre con medico pues creo que es peligroso no hacerlo así. El medico (endocrinologo-nutriologo) me autorizó la dieta que viene con el bioshaker y me dijo que si lo usara pues el principio que maneja es cierto.
    En mes y medio he bajado 12 kilos y he reducido en medidas considerablemente. Debo decir que yo tenía un sobrepeso de casi 25 kilos y ya llevo la mitad. Además el bioshaker ha regulado mi sistema digestivo pues siempre al empezar una dieta sufría de estreñimiento. El aparato funciona en mancuerna con la dieta y un espiritu optimista.
    Yo con todo respeto creo que Don Neto tiene la actitud de una persona pesimista de esas que siempre están buscando el lado negativo, y no creo que debamos vivir con la idea de que todo el mundo quiere engañarnos y vendernos basura y mentiras. No se trata de vivir en la ingenuidad pero tampoco en el esceptisismo y negatividad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien será tan ingenuo para darle credibilidad a las anécdotas de unos anónimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan ingenuo como para creer con tus mal estructuradas criticas, parecen hechas por un tipo que ni siquiera termino la primaria, así como pides evidencias a favor comprobadas científicamente, tus argumentos en contra deberían estas respaldados.

      Eliminar
    2. tan ingenuo como para creer con tus mal estructuradas criticas, parecen hechas por un tipo que ni siquiera termino la primaria, así como pides evidencias a favor comprobadas científicamente, tus argumentos en contra deberían estas respaldados.

      Eliminar
  20. Yo soy otra persona que esta leyendo todo lo que ustedes han publicado, pero bueno aquí mi comentario personal es q me sirvió yo baje de peso y logre todo lo q anuncian en la tv del bio shaker.
    Y si lo venden o no deberían de dejar q la gente genere su opinión hacerca de este y todos los productos q se anuncian a fin de cuentas llevan s&os en la tv por algo será y si no funcionaran o fueran fraude la gente se quejaría por lo menos en estados unidos estas empresas habrían tenido demandas millonarias.

    ResponderEliminar
  21. Para mí que Don Neto es un palero para que nosotros mismos anunciemos el bio shaker y sus bondades. De seguro vive trepado en el aparato. Quiere que los demás digamos nuestras experiencias para justificar su gasto y no quedar con sentimientos de culpa. La Neta, Don Neto.

    ResponderEliminar
  22. Quien sabe porqué a los anónimos les arde tanto la cola con este post contra el aparatejo del bioshaker. Yo digo que se dedican a vender esa porquería y se les están cayendo las ventas. Ninguno aporta otra cosa que anécdotas inverificables. ¡A otro perro con ese hueso!

    ResponderEliminar
  23. Ame todos sus comentarios !! Hoy hay venta nocturna en Liverpool y definitivamente lo voy a comprar !! Hay ke aprovechar eso de meses sin intereses... en fin... cualkier cosa ke no funcione, le echare la culpa a mi alimentacion jajaja... Los amo, me rei como nunca con sus comentarios... Funcione o no, a poco no se siente delix subirse a una cosa vibradora ? Jajaja, una amiga lo tiene, y literal, compraria 8 si pudiese... un dia ke fui a su casa y estuve 15 minutos trepada, al siguiente dia no me podia mover... tipico efecto de cuando haces ejercicio despues de meses sin hacer nada jejejeje... Ke tengan un super dia ! Don Neto, soy tu fan #1... y tambien tuya Anonimo !

    ResponderEliminar
  24. yo lo tengo y si funciona, y perder peso no es lo mismo qe eliminar grasa, para el pendejo que escribio todo eso, mi cuerpo ya no es tan flacido y eso que tengo poco usandolo, y si elimina la celulitis.

    Puedes perder peso eliminando agua, eso es lo que hacen los artistas antes de salir a la alfombra roja.. por lo tanto no es lo mismo..

    ResponderEliminar
  25. ps yo opino que obio no funciona para perder peso ...talvezz tiene algun beneficio en la circulacion u otracosa pero como cres que perderas grasa sii te paras a que te sangoloteen o no???? me caga que te quieran vender aparatos a costa de tu sufrimiento o preocupaciones cuando con lo que te gastas en ellos te va a traer a un mas cuando no tengas ni que comer...jaja ps al fin tambien la culpa la tiene quien se deja enbabucar no????
    iio pienso se felizz como eres y con lo que tienes porque cuando menos lo piensas te das cuanta que todo el tiempo lo as perdidooo buscando soluciones inutiles cuando la felisidad esta enfrente de ti....xoxo...besos .
    p.d/// me encanto la controvercia de los dos no me los imagino tomando un te jajajaja los amooooo

    ResponderEliminar
  26. ayyyyyyyyyyyyyy acabo de acabar de reirrrrrrr don neto te amo en tu cumple te compro unoi deperdida pa que bibres un ratito amorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  27. .. pues yo solo dire... para bajar de peso necesitas quemar calorias, para quemar calorias necesitas elevar tu ritmo cardiaco. Para elevar tu ritmo cardiaco puedes usar ejercicios de cardio o levantar pesas para incrementar musculo y elebar metabolismo, y este aparato estupido no hace nada de eso... Gente, despierten, no sean idiotas, vayan al gimnasio y hagan 2 horas de ejercicio, solo asi podran bajar sus lonjas asquerosas... Me voy, se me hace tarde para ir al gym... bye losers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso no hay como el esfuerzo fisico para poder quemar grasas por otro lado eso de las vibraciones no creo sea muy bueno para los organos de seguro debe de tener repercusiones y claro con dietas mata hambre cualquiera baja clara mente lo q han escrito es por q tod@s manejan dietas

      Eliminar
  28. Bioshaker provoca desprendimiento de retina por vibraciones..., a los anonimos que segun bajaroin de peso... felicidades!!espero no queden ciegos!!! ese aparato es basura..

    ResponderEliminar
  29. pues saben que yo no creo en ninguna de esas mamadas :) no ay nada ke te aga magia y ke te haga bajr un chingazo de kilos y ke sera sun pnche super modelo ocmo los k vienen ay ellos hicieron ese cuerpo a base de ejercicio dietas y chingas :) yo soy una persona atletica con un buen cuerpo y la verdad no se necesita ninguna de esasa estupideces la constancia es la base del exito y yo mismo lo e coprobado asiendo ejercicio e cambiado drasticamente mi cuerpo y si yo pude los demas tambn

    ResponderEliminar
  30. Ay!!! Ya no se qué hacer... tengo miedo que el Bioshaker afloje mi esfínter y me desprenda la retina, bien buena pero con culito flojo y cegatona. Mejor me inscribo al gym...

    Prendí la televisión hace un rato y me topé con el comercial del aparato..quise entrar a internet a leer opiniones. Me he divertido tanto.

    ResponderEliminar
  31. Ah, y por cierto. No creo en ningún infomercial, si alguno de esos aparatos ejercitantes lograra tantos milagros...para qué matarse horas en el gym? si en ocho minutos diarios podemos obtener los mismos resultados. Pero bueno, voy a comprar esas pastillas para mejorar mi cabello, uñas, piel, kilos de más.... también compraré unos Walk-gym para que mientras leo sentada pierda aún más peso.... Ah y de paso compraré el alargador de pene para algunos de mis amigos...haha ya me voy... un beso.

    ResponderEliminar
  32. mi hermano esta en silla de ruedas desde hace 12 años y aunque le daban terapia de masajes diario empezo a sufrir de falta de circulacion, el angiologo nos recomendo bio shaker y funciono sus pies estan delgados y de color natural, anteriormente para las 8 de la noche eran como tremendas hamburguesas moradas, no se si sirva para adelgazar pero para los fines nuestros definitivamente si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En reabilitacion fisica si a de servir como dice para pierna o brazos son terapias con frecuencias vibratoria pero para bajar de peso la verdad no creo nadita

      Eliminar
  33. No entiendo por qué la gente se empeña en hacer artículos como estos.
    Me explico, cada punto que se menciona, incluye un comentario de mal sarcasmo, es decir, sería bueno que se informara con bases y de acuerdo a conocimientos científicos, ya que este tipo de publicaciones, sólo dejan en claro la frustración de el autor, que, casi seguro es que no ha usado dicho producto, tampoco lo defiendo, pues apenas lo he usado, y no sé qué consecuencias pueda traer.

    ResponderEliminar
  34. Por último, para no extenderme aún más y como aclaración a los puntos;
    2. Acelera la pérdida de peso. y 3. Elimina la grasa corporal. No deben en ningún momento ser considerados lo mismo, pues la pérdida de peso puede implicar tejido óseo y muscular, fluidos corporales y otros compuestos orgánicos como proteínas y carbohidratos (que están directamente relacionados con los tejidos que ya mencioné), así que insisto en que se debe de tener algo más de información del tema si se quiere ser serio.

    ResponderEliminar
  35. Technozone405:
    ¿De qué frustración hablas? Yo no he comprado el aparato, por lo que no he sido estafado. ¿Tu sí? Por otra parte, no es posible hablar de la ciencia detrás del bioshaker porque este aparato no tiene fundamentos científicos. Así de sencillo

    Los puntos 2 y 3 deberían ser uno solo:
    "Acelera la pérdida de peso eliminando grasa corporal."
    ¿Por qué lo separan? Si la pérdida de peso se refiere a agua, proteínas y/o minerales, el bioshaker sería un producto más fraudulento y hasta peligroso.

    ResponderEliminar
  36. jajajajajaajajajajaja como me he reido de leer todos los comments, jajajajajajajajaja que ingenio el de ustedes, pues yo andaba averiguando a ver como les habia funsionado el aparato a otras personas y di con este blog, pues sigo con todas las dudas del mundo pero muy contenta por tanta risa que me ha dado de leerlos, jjajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Nunca he commprado un aparato de estos en mi vida, y no pienso hacerlo jamás...estaba buscando información para escribir una entrada en mi blog sobre lo fraudulento de muchos de estos productos inspirada por una nota de jornada.unam.mx escrita por René Drucker Colín (google him!) y la verdad es que estoy sorprendida con muchos de los comentarios @.@ Sin embargo yo estoy de acuerdo con DonNeto, nada como un estudio científico confiable que verifique las promesas que hace dicho producto. Pero parece que a la gente la tiene sin cuidado que ninguno de estos productos esté sometido a regulaciones o pruebas de calidad antes de ser promocionados en cadenas televisivas nacionales. Los anónimos pordrán decir lo que quieran, pero yo me fío de instituciones y personas con conocimiento suficiente para avalar el producto...y mientras las personas no exijan (al contrario defiendan los productos) seguirán apareciendo dichos infomerciales y la gente será no sólo gorda, si no también pobre. ¿Porque ninguno de estos productos maneja sellos de calidad? ¿Porque no hay estudios de PROFECO sobre ellos? ¿Porque siempre manejan resultados basados en opiniones y no en hechos comprobables? ¿Porqué la gente que conozco que si está bien buena nunca ha comprado un bio-shaker pero corre 10 km diarios, nada 1 hr diaria, come sanamente, etcétera? A mi me vale madres lo que digan los anónimos mientras ninguno no muestre un estudio serio sobre este producto en específico...en fin, que se puede esperar de un país que confía más en esoterismo que en la ciencia (Encuesta CONACyT 2011). Por eso somos el #1 en obesidad y diabetes hell yeah

    ResponderEliminar
  38. Ma pasaron uno porque no lo usaban y esque la vdd lo enfocan a un mercado de gente que no quiere hacer ejercicio, resultado: no son capaces ni de treparse al aparatito, dejen lo uso y les platico como me fue con mis llantitas que aunque no son muchas pero me veria mejor sin ellas y si alguien tiene una rutina para bajarlas pos pasala jejeje.

    ResponderEliminar
  39. Jaja, me diverti en serio con tanta babosada de los anonimos(que en realidad debe ser la misma persona; sin darse cuenta volvio a negar ser vendedor como lo hizo desde el principio, mandandose una P.D. a si mismo en el comentario "18 de febrero de 2010 17:11" :S, jaja). Los argumentos de Mariana y don neto son mas validos que simples opiniones de un anonimo(promotor defraudador o socio defraudador comercial).
    Busquen en google lo siguiente: Investigadores: Vibradores para adelgazar podrían ser riesgosos.


    Encontraran articulos con las declaraciones del mismo profesor Rubin, quien cree que niveles de vibración mayores al aparato creado por él, pueden causar dolor lumbar, pérdida de cartílago, visión borrosa, pérdida del oído e incluso daño cerebral.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia deudas y antes de comprarlo cheque informacion es pura pendejada perdida de dinero a lo pendejo y lo peor son las consecuencias estan cañonas mejor al gym

      Eliminar
  40. Muy interesantes los comentarios! También han sido divertidos algunos.

    Hubo un comentario por ahí sobre Don Neto que se quejaba sobre los sarcasmos usados en su post original. De alguna manera estoy de acuerdo en ese punto.

    Yo me reí con los sarcasmos de Don Neto y estoy de acuerdo, pero por otro lado escribir un artículo con puros sarcasmos la verdad no me parece correcto porque le quita seriedad al propio Don Neto. De hecho me parecieron mucho más convincentes sus comentarios hacia el primer anónimo que el propio blog.

    Mi consejo. Don Neto, tu blog fue chistoso, pero no fue serio. Para la próxima escribe tu blog como escribiste tus primeros comentarios hacia anónimo, donde usabas terminos y referencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja ahora si me has hecho reir, poco faltó para que me corrieran de la oficina por las carcajadas. Muy bueno tu post y muy cierto, se lo pasaré a mi padre (que por cierto compra cada estupidez que sale en la tele)

    ResponderEliminar
  42. yo quiero compra el bioshaker y con respecto yo siempre e dicho que para creer en algo hay que provarlo y si es un fraude pues entonces decirlo pero seguir las instrucciones a como la marque Don neto dice que no tiene el bioshaker mi pregunta es como se puede hablar de algo que uno no ha provado simplemente leer articulos no basta yo lo provare un mes y entonces dare mi opinion si el aparto es una porqueria o si en verdad por lo menos sirve para dar masajes jaja saludos a todos

    ResponderEliminar
  43. Bola de pendejos todos los que creen que este aparatejo los hara perder peso.

    No se necesita comprarlo y usarlo para saber que no sirve para los resultados que promete en sus mentiras publicitarias,

    Basta con saber como funciona el organismo para quemar grasa y crear masa muscular.

    La única manera de elimnar grasa es usandola como combustible, y eso es creando un deficit calorico, es decir comer menos de las calorias que necesitas en el dia. Asi utilizas tus reservas, es muy simple y es lo único que sirve, y al hacer ejercicios de cardio principalmente aumentas esa diferencia en calorias por es los resultados son mayores con ejercicio, darte unos masajes vibratorios con un aparatejo chino no hara desaparecer grasa ni mucho menos crear masa muscular pues esta solo se forma comiendo calorias en exceso y con ejercicios de pesos considerables y gran intensidad, creando microlesiones en el tejido muscular que con el descanso debido y el exceso calorico en proteinas regeneraran el musculo y crearan nuevo.

    Lo se por que yo entreno y si he probado el apartejo ese en las muestras y se una cosa, no sirve mas que para dar un ligero masaje a velocidades leves.

    ResponderEliminar
  44. Después de tanto bla bla por parte de los que critican el aparato, supongo que ninguno se ha dado el tiempo de probarlo.

    Así como el ejercicio normal tiene sus contra indicaciones es normal que un aparato como este cuente con las suyas, las cuales se mencionan en el instructivo de uso, hay quienes mencionan el desprendimiento de retina como un contra, busqué y encontré esto sobre la afección:"Puede ocurrir después de un traumatismo sobre el ojo, tras una intervención quirúrgica ocular o bien espontáneamente. Las personas de más edad y las afectas de miopía avanzada o diabetes, están más predispuestas a presentar esta enfermedad.".. tomado como referencia de wikipedia. Otras páginas mencionan que también puede ocurrir por cuestiones hereditarias. Si bien esto es cierto significa que al ocurrir espontáneamente "cualquiera" puede sufrir desprendimiento de retina estando en el ambiente indicado.

    Quien crea que el aparato es mágico y solo con parase encima de él hará todo el trabajo es un ignorante pues aún los aparatos usados en el gimnasio te dan un cuerpo tonificado sin complementarlo con una buena alimentación y rutinas de ejercicio.. cosa que el aparato contiene, si, al momento de venderte el aparato incluye una rutina de ejercicios que te ayudan a sacarle el máximo provecho...

    Quien critica que usan modelos en sus comerciales y piensa que va a quedar con un cuerpo como ese, como todo producto usa mercadotecnia, de la misma forma que lo hacen los vendedores de perfumes donde según por el aroma atraerás mujeres u hombres, o donde vendedores de Internet prometen altas tasas de transferencia de datos.. en ninguno de estos casos te muestran los contras, como los cuelgues de Internet o posibles alergias al perfume.. pero como dije, es mercadotecnia y resaltan las cosas "buenas" del artículo en juego.

    Como ya mencioné, el aparato cuenta con una rutina de ejercicios.. en la rutina encuentras posiciones a usar que te hacen mantener tus músculos tensados mientras usas el aparato, al hacer esto el músculo genera un esfuerzo, el esfuerzo en conjunto con las vibraciones representan un trabajo y para realizar el trabajo se requiere energía tomándola de las calorías, se puede apreciar el esfuerzo cuando comienzas a sudar.. (no significa que estás adelgazando simplemente estás trabajando los músculos).. la rutina abarca brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos y muslos.

    En fin.. seguramente no faltará quien diga que vendo bio shaker.. la verdad no hago eso, soy ingeniero de sistemas y vivo en México. Asi como muchos han comentado "creerle a un ánonimo".. yo digo: creerle a un comentario negativo que a simple vista se aprecia que no ha investigado más allá de lo que se dice?.. Para poder dar opiniones sobre algo hay que usar el método científico.

    Observación: Inducción: Hipótesis: Demostración: Conclusión

    Yo lo he usado, lo he probado y me ha funcionado, sin haber experimentado ningún problema a causa de él. creer o no es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  45. Yo lo tengo y comencé a usarlo con permiso de mi doctor, no he bajado de peso, pero al menos me ha ayudado mucho contra el estreńimiento, que es por lo que comencé a usarlo, si funciona o no para perder peso no me preocupa porque me ha funcionado para lo que lo he necesitado. Con respecto a lo de la retina o los esfinteres según mi doc es falso y a 2 ańos de usarlo nada de eso me ha pasado.

    ResponderEliminar
  46. Lo acabo de comprar en una rebaja a excelente precio .... no me importa si baja de peso o no ... pero ahhhh que ricoos masajes da y desestreza de una forma genial, alguien se ha subido a una cama tipo SERAGEM?..... no es igual, ni funciona para lo mismo, pero el placer que se siente al subirse bien vale la pena los pocos pesos que vale, bueno a estas alturas del partido desde el ultimo post el precio ha bajado bastante yo lo compre en Soriana por solo 900 pesos y nadie de la familia se quiere bajar de el!!! .... jejejeje, eso si, no lo manejamos a velocidades muy altas .... resumen, buen juguetito para relajarse despues de un dia de mucho trabajo y estres.... si baja de peso o no es para mi lo de menos, la relajada que da bien vale lo que costo !.. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo llevo un mes usandolo y la verdad si me funciona baje ya 5 kg obvio complementando con dieta y ejercicio y si he incrementado mi masa muscular. No dependo de echos cientificos solo lo uso y soy constante. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja!!! Mucho ego este don neto. Agresivo y desagradable, como todos los ignorantes que creen que si lo dice un "científico " es verdad... Evidentemente no tienes ni idea de la ciencia y los científicos, eres igual que Lolita Ayala pero peor pagado. Pensé que tu comentario era importante pero no dices nada más que tonterías, sin ningún fundamento. Arturo tiene toda la razón. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para refutar las promesas milagrosas del Bioshaker no se necesitan fundamentos. Lo que se afirma sin pruebas puede desecharse sin pruebas. Tú de lógica sabes muy poco.

      Eliminar
  49. hola buen dia! me llamo karla, les cuento suelo hacer bastante ejercicio e usado muchísimos aparatos, deje algunos meses sin hacer ejercicio no soy gorda pero adquirí algunos kilos extras. tengo dos meses con el bio shaker y honestamente NO FUNCIONA!!. Si quieren invertir, inviertan en algún otro aparato que realmente funcione. Una eliptica, caminadora, mancuernas, algo que asegure un esfuerzo fisico. No sean flojillos y no confien en aparatos milagrosos. Yo confie y repito, NO ME FUNCIONO. Ahora lo estoy vendiendo a la mitad del precio que pague por el :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sorry a mi si me funciona perfecto... a parte combino semanas con el aparato y semañans con cardio

      Eliminar
  50. Pues yo le compre este aparato a uno que lo vendio a mitad de precio porque no tuvo lo que esperaba, yo lo uso para rehabilitacion, pues no puedo correr o caminar mucho, por una secuela neurologica, y con la bicicleta me duelen las rodillas, la falta de impacto en las piernas me causa dolor en plantas de los pies cuando uso otros aparatos de ejercicio, y la verdad me esta funcionando para mi rehabilitacion, Asi que yo opino que el aparato por si solo no hara lo que prometen pero si es buen complemento para una buena rutina

    ResponderEliminar
  51. yo lo compre hace 30 dias lo uso 10 minutos cada noche antes de bañarme y he notado que mi lonja desaparecio...no se que haga realmente pero siguiendo la rutina por que nisiquiera cambie mi dieta me ha funcionado perfectamente ahora lo utilizare con otras areas como el pecho y los brazos....luego vuelvo a opinar por mientras le pongo un 10 de calificacion

    ResponderEliminar
  52. yo lo compre hace 30 dias lo uso 10 minutos cada noche antes de bañarme y he notado que mi lonja desaparecio...no se que haga realmente pero siguiendo la rutina por que nisiquiera cambie mi dieta me ha funcionado perfectamente ahora lo utilizare con otras areas como el pecho y los brazos....luego vuelvo a opinar por mientras le pongo un 10 de calificacion

    ResponderEliminar
  53. Don neto no lo a comprado gordo marrano cuidese por qué las carnicerías andan buscando puercos para comprarlos primero compre el aparato antes de hacer criticas.......Don neto MANTECOSO ignorante

    ResponderEliminar
  54. Mi pregunta es ahora que no puedo ir a nadar por la situación del covid, me empiezan a doler las rodillas y tengo el aparato sin uso. Puedo utilizarlo sin riesgo? Por favor, mi pregunta la hago con todo respeto. Espero que alguien que sepa me pueda contestar.

    ResponderEliminar
  55. Difiero de este comentario. Tengo años con el aparato y es una maravilla hace en 1 semana lo que puedes hacer en 1 mes en el gym. A mi me ha funcionado muy birn. Todo es disciplina y alimentacion. No le dejes toda la chamba al aparato porque no es magico. Bajale a la comida. Yo despues de 15 años lo sigo recomendando sin duda. Te moldea el cuerpo y bajas de peso

    ResponderEliminar
  56. A mi me ha super funcionado me quitó el dolor de espalda,de rodillas y de piernas y me siento muy bien también me ha moldeado y tonificado las piernas es una maravilla me encanta!!

    ResponderEliminar
  57. Pues a mi si me funcionado ya baje de peso y no me duelen las rodillas ni la cadera si funciona con una dieta por no nomás es de subirse y ya no ay que hacer dieta y si funciona saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...